Torneo LateWar 21 de Julio en Quimera (Madrid)
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
Igual me animo y me subo con Guilbar y Valdavia. Pero tengo una duda, ¿es muy estricto lo de las minis pintadas/CLVECE? Lo digo porque estoy pensando en ir con USA, y en Late el M20 utility acaba de salir a la venta, con lo que no me dará tiempo a tenerlo para el torneo ni de coña para la unidad de Tank Destroyers (como mucho y con suerte de que me llegue a tiempo puedo tenerlo montado). No me gustaría hacerme 400km y que me empiecen a quitar cosas de la mesa... :?
Lo ideal es que esté pintado, pero si algún jugador tiene un tanque o un camión, puede pasar. La regla pretende que los torneos sean vistosos. Un ejército de color metálico es algo feo, pero si resulta que tiene todo pintando menos 5 peanas, no pasa nada.
PS. Demonio, tu sigue dandole al pincel eh?, tú tienes que llevar el 100% de tu ejército pintado
:D:D
PS. Demonio, tu sigue dandole al pincel eh?, tú tienes que llevar el 100% de tu ejército pintado
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado








