Torneo LateWar 21 de Julio en Quimera (Madrid)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17 Mar 2006, 11:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 12 Jul 2007, 23:23

Quizás me subo con Rafa a Madrid. Confirmo este finde la asistencia.

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 12 Jul 2007, 23:41

Quizás me subo con Rafa a Madrid. Confirmo este finde la asistencia.
Perfecto, pero no te traigas la PantherKompanie que aún tengo pesadillas, y en Late es Veteran :wink:

En serio, me alegraré de veros.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

Mensajepor CLUSO » 13 Jul 2007, 08:58

Alicante se mueve :lol:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 13 Jul 2007, 14:24

Mas que Madrid incluso!

Donde esta toda la gente!??!?!!
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 14 Jul 2007, 13:33

Igual me animo y me subo con Guilbar y Valdavia. Pero tengo una duda, ¿es muy estricto lo de las minis pintadas/CLVECE? Lo digo porque estoy pensando en ir con USA, y en Late el M20 utility acaba de salir a la venta, con lo que no me dará tiempo a tenerlo para el torneo ni de coña para la unidad de Tank Destroyers (como mucho y con suerte de que me llegue a tiempo puedo tenerlo montado). No me gustaría hacerme 400km y que me empiecen a quitar cosas de la mesa... :?

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14 Jul 2007, 14:58

Lo ideal es que esté pintado, pero si algún jugador tiene un tanque o un camión, puede pasar. La regla pretende que los torneos sean vistosos. Un ejército de color metálico es algo feo, pero si resulta que tiene todo pintando menos 5 peanas, no pasa nada.

PS. Demonio, tu sigue dandole al pincel eh?, tú tienes que llevar el 100% de tu ejército pintado :D:D:D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 14 Jul 2007, 15:04

Ok, haré lo posible para que, en caso de acudir, esté todo en regla. Si no consigo los M20 para entonces (cosa que dudo con lo lentos que son aquí en traer las novedades) me tocará poner semi-orugas americanos pintados como M20.

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 14 Jul 2007, 17:03

Model, el M20 ha salido hoy, así que puedes usar jeeps en su lugar o halftracks.

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 14 Jul 2007, 17:05

Usaré half-tracks, para no dar lugar a confusión, ya que los M20 también son armoured, aunque mueven como jeeps.

El lunes confirmamos asistencia los alicantinos :wink:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

Mensajepor CLUSO » 14 Jul 2007, 19:12

al final caes :lol:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16 Sep 2005, 08:07
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 15 Jul 2007, 19:03

Ya me podeis apuntar con paracas alemanes :P

Nos vemos.

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15 Jul 2007, 19:17

Y a mi con Rifle USA :twisted:

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15 Jul 2007, 19:37

Guilbar también viene con alemanes :twisted:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

Mensajepor CLUSO » 15 Jul 2007, 19:40

bueno, bueno, esto se anima, y zaknafir, toni y nhagash no se animan
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15 Jul 2007, 19:41

Creo que no :(


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado