[V2] bajarse de los vehiculos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

bajarse de los vehiculos

Mensajepor AdsBot [Google] » 07 Dic 2005, 14:04

Uno puede bajar sus tropas de los camiones al principio de cualquier fase de movimiento. Por ejemplo en la fase de asalto. Yo pregunto, ¿puedes mover at the double y en la fase de asalto bajar a las tropas?¿o solo puedes hacer esto si mueves normal?

Torradas
Soldado

Mensajepor Torradas » 07 Dic 2005, 14:08

No puedes hacer eso porque no puedes asaltar si mueves "at the double". Ni siquer con los allemanes lo puedes hacer con "stormtrooper".
Todo o que no sean allemanes solo dismontan en la fase de asalto para asaltar - tienes mismo que asaltar.

Saludos,
Torradas

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor AdsBot [Google] » 07 Dic 2005, 14:11

pero tú puedes bajarte en la fase de asalto aunque no asaltes

Torradas
Soldado

Mensajepor Torradas » 07 Dic 2005, 14:16

No puedes. So te puedes mover en la fase de asalto para asaltar. Puedes bajarte se fuera para asaltar - en mas ninguna ocasion te puedes bajar. Los alemanes pueden con el stormtrooper movement - porque es un movimiente que substitui el asalto.

No tengo ninguna duda sobre ese tema.

Saludos,
Torradas

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor AdsBot [Google] » 07 Dic 2005, 14:18

Lessons from the front:

You can dismount passengers from transport at the
start of any movement, not just in the Movement step.
That means that your passengers can dismount to
launch an assault or to counterattack.

Tú puedes desmontar al comienzo de cualquier fase de movimiento, no solamente en la Fase de Movimiento. Esto significa que tus pasajeros pueden desmontar para lanzar un asalto o contraatacar.

Puedes bajarte en caulqueir fase de movimiento siempre. Por tanto, puedes bajarte y asaltar. Pero también no hacerlo!

Torradas
Soldado

Mensajepor Torradas » 07 Dic 2005, 14:25

Lo que diz el texto no es asi tan claro.

Solo lo que diz es que se puede bajar para asaltar o contra-atacar.
Hay que compreender que:
1) unico movimiento valido en la fase de asalto es asaltar.
2) Bajar de lo vehiculo es un movimiento - lo puedes hacer en la fase de asalto, pero solo para asaltar.

Se fuera como dices, tambien podria hacer limber/unlimber en la fase de asalto, y eso no es verdad.

A demas, lo quote que pones de LFTF es de una pergunta que es:
"Can I move my platoon in transports and then
dismount them to make an assault?"

Y es eso que lleva a la respuesta que pones - en ninguna parte veras que se puede hacer otros movimientos durante la fase de asalto que no sean asaltar, contra-atacar y consolidar.

saludos,
Torradas
Última edición por Torradas el 07 Dic 2005, 14:30, editado 1 vez en total.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor AdsBot [Google] » 07 Dic 2005, 14:29

Puedes bajar un pasajero al inicio de cualquier fase en la que se te permita mover esa unidad. En asalto solo se te permite mover para asaltar.

Incluso en turno del contrario en la fase de asalto si eres asaltado, para contraatacar desde transportes. Pero tienes que cumplir los requisitos de distancia y asaltar.

Tambien puedes durante el movimiento de consolidación una vez ganado el asalto, aunque esa unidad en particular no haya asaltado, siempre que su pelotón lo haya hecho.

Creo que en el avanti italiano tambien puedes desmontar, como en el stormtrooper, pero no estoy seguro 100%.

Torradas
Soldado

Mensajepor Torradas » 07 Dic 2005, 14:38

2 guests diferentes supongo? Que confusion.... Registrem-se en el foro.

Saludos,
Torradas

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 07 Dic 2005, 14:40

Puedes bajar un pasajero al inicio de cualquier fase en la que se te permita mover esa unidad. En asalto solo se te permite mover para asaltar.

Incluso en turno del contrario en la fase de asalto si eres asaltado, para contraatacar desde transportes. Pero tienes que cumplir los requisitos de distancia y asaltar.

Tambien puedes durante el movimiento de consolidación una vez ganado el asalto, aunque esa unidad en particular no haya asaltado, siempre que su pelotón lo haya hecho.

Creo que en el avanti italiano tambien puedes desmontar, como en el stormtrooper, pero no estoy seguro 100%.

Tengo dudas si cuando rompes el contacto al ir perdiendo un asalto puedes bajarte para retroceder. Creo que si, ya que tambien se rige por las reglas de movimiento y puede ser una ventaja en bastantes casos.

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 07 Dic 2005, 15:44

si en la fase de asalto te permite mover para asaltar , es una fase en la que se te permite mover , entonces si se te permite bajar , pero solo eso , bajar , con lo que el enemigo tiene que estar muy cerca , no puedes desenganchar o enganchar la artilleria puesto que te lo prohiben expresamente en el asalto , ahora mismo no me acuerdo donde , pero me ha parecido leerlo .

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor AdsBot [Google] » 07 Dic 2005, 20:51

llevo un mes para registrarme y no puedo, por eso soy guest. estoy hablando con el administrador para que me registre.

En efecto, la pregunta de las lessons es acerca de asaltar, no obstante, la respuesta aclara ambas cosas. En la primera frase, antes del punto dice que tú puedes desembarcar en cualquier fase de movimiento. Por tanto, ya que tienes la capacidad de bajar de los vehículos, si lo haces en la fase de asalto puedes asaltar. El hecho de que puedas asaltar es una consecuencia de que en efecto te puedes bajar de los vehículos!!
Fijaos que vosotros decís que sí puedes bajar pero sólo si asaltas. Entonces como no vas a poder sólo bajarte! Es menos restrictivo. Me explico?

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 07 Dic 2005, 21:06

Al menos una de las unidades del peloton debe entrar en contacto base con base con el enemigo despues de mover, o no puedes declarar el asalto y por ende todos los movimientos de ese pelotón quedarian anulados incluido el desembarco.

El resto de las unidades del peloton pueden bajarse y no moverse para contactar, mientras al menos una de ellas sí lo haga. Si lo hace una cuenta como asalto y valida los movimientos de todo el peloton.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que cualquier movimiento que hagas mientras asaltas o contraatacas tiene que ser directamente hacia el enemigo. Así que tendrias que desembarcar tus unidades en la zona mas cercana al enemigo y, si mueves más, siempre en su direccion.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor AdsBot [Google] » 08 Dic 2005, 00:19

p 46
troop carriers

dismounting from vehicles
"desmontando desde vehiculos"

troops that started their turn mounted may dismount from their transport or unhitch their gun at the start of their movement, before they or the vehicle move
"las tropas que comienzan su turno montadas, pueden desmontar de sus transportes o desenganchar sus cañones al comienzo de su movimiento, antes de que ellos o el vehículo mueva"

mounting up
"montandose"
teams that start the turn dismounted may mount an adjacent transport vehicle at the start of their movement
"los equipos que comiencen su turno desmontados, pueden montar en un vehiculo de transporte adyacente al comienzo de su movimiento"

Ahora bien,

p 69

assaults

transport in assaults

transport teams cannot fight in an assault passengers can dismount to launch a counterattack
"los transport teams no ueden luchar en un asalto, los pasajeros pueden desmontar y lanzar un contraataque"

Y luego en las lessons

You can dismount passengers from transport at the
start of any movement, not just in the Movement step.
That means that your passengers can dismount to
launch an assault or to counterattack.
"puedes desmontar los pasajeros del transporte al comienzo de CUALQUIER movimiento, NO SOLAMENTE en la fase de movimiento. Esto significa que tus pasajeros PUEDEN desmontar para lanzar un asalto o contraatacar"

La clave es el that means, el q puedan lanzar un asalto es una consecuencia de q pueden desmontar no es q desmontan pq pueden asaltar es q pueden asaltar pq desmontan.

Torradas
Soldado

Mensajepor Torradas » 08 Dic 2005, 01:35

Pone la pergunta en la web de FoW que seguramente te daran la misma respuesta que yo ha dicho.

Saludos,
Torradas

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 08 Dic 2005, 01:58

bufff deberían ir actualizando el libro de reglas... el LFTF acaba corrigiendo muchas cosas importantes... por cierto, podríamos hacerlo nosotros con las traducciones que hay por ahí rulando, no?? (se podría poner en un recuadro la corrección/aclaración) del LFTF al lado de la regla, qué os parece???)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Volver a “Dudas y reglas v3”