Bueno, como es de rigor en un foro cualquiera, lo primero es presentarme, soy Alvaro o vhalarh, llevo en el mundo de los wargames más tiempo del que quiero acrodarme, primero con todo lo de GWS y luego seguí con históricos, me llamó mucho la antencion el sistema de juego de FoW.
Ejércitos:
Soviets, con capacidad para organizar un par de cuerpos de ejército
Aussies: la 6th o la 9th division depende del año, suficiente cantidad
Alemanes: DAK y algo para Europa, pero sin terminar
Red Devils: más que suficiente para asistir al torneo del próximo 16-17
Acorazada británica: Para Europa/Italia, 1500 puntos raspadillos.
Durante bastante tiempo me he empapado de historia, sobre todo lo que más me interesaba: Soviéticos y australianos. He visto que hay mucho sabio por aquí, no obstante igual puedo aportar algo.
Alvaro.
Presentacion
- Basurillas
- HeadQuarter

-
GedelShepard
- Cabo

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Respuestas:
-A Dragan, los rusos siempre me han gustado muchísimo, y no desperdicio la oportunidad para agrandar mi ejército... el problema es el espacio para guardarlos y sobre todo el hecho de pintar la infantería... buffff....
- A basurillas, casi seguro que nos vemos en el torneo, y "P.D. Creo que la verdadera sabiduría consiste en reconocer que nunca se sabe todo sobre algo y, en cualquier caso, nunca lo suficiente " completamente deacuerdo
Respuestas:
-A Dragan, los rusos siempre me han gustado muchísimo, y no desperdicio la oportunidad para agrandar mi ejército... el problema es el espacio para guardarlos y sobre todo el hecho de pintar la infantería... buffff....
- A basurillas, casi seguro que nos vemos en el torneo, y "P.D. Creo que la verdadera sabiduría consiste en reconocer que nunca se sabe todo sobre algo y, en cualquier caso, nunca lo suficiente " completamente deacuerdo
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p