Conclusiones III Torneo Ibérico

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Conclusiones III Torneo Ibérico

Mensajepor Nagash » 13 May 2007, 17:50

Bueno, pues ya terminó... durante 2 días estuvimos echando partidas 12 jugadores :).

Las fotos están en la cámara, que está sin pilas, así que espero sacarlas en un rato. Sólo hay un puñado de fotos, que se me olvidó la cámara el sábado, de todas formas, vatsetis, slorm y Patrick han sacado fotos, así que... :)

Nada que criticar a la organización, todo ha estado claro: misiones, puntuación, etc. lo único ha sido la falta de gente, pero bueno :D, espero que para la próxima se pida el pago antes del evento para así asegurar los participantes... por que bueno, han faltado algunas personas que estaban apuntadas.

Hasta que Patrick nos envíe la clasificación final, los resultados han sido:

- Campeón absoluto: Valdavia
- Mejor General: Nagash
- Mejor pintado/personalizado: Nigareko
- Más deportvo: vicente (DAK)

Fotos:

http://picasaweb.google.com/nagash87/To ... IberianIII

En cuanto a las batallas... la verdad es que ha sido un torneo en el que me lo he pasado bien en todas las batallas. Fueron cinco batallas...

[1- FFA contra Cluso]: RESULTADO: 3-3
Después de muchos torneos tanto en mikika, como en Quimera o TwT, pudimos echar una batalla!!. Él desplegó un ejército paraca británico formado por 2 platoons de infanteria, artillería, morteros/HMG y 3 Sherman.

La partida fue muy estática, yo atrincheré mis platoons e intenté ir abatiendo su artillería y carros con mis Marder, Stug y la artillería, pero finalmente decidí avanzar por el oeste con la infantería, aprovechando que él también movía sus carros hacia ese sector. Finalmente no ocurrió nada, mi Stug se adentraron en una escaramuza para intentar acabar con los Sherman, pero sólo lograron destruir uno de ellos. La batalla acabó en empate por falta de tiempo, de todas formas, si hubiesemos seguido habría durado muchos turnos.

[2- Hold the line contra Nigakero]: RESULTADO: 5-2
Otra vez contra una de paracas británicos. Me tocó defender a mí, así que desplegue uno de infantería (3 squads) y una HMG junto al objetivo más cercano al enemigo y la artillería; dejando en Ambush los packs 38 y el otro pelotón de infantería completo con HMG. En reservas dejé todos los tanques y el otro de infantería con kampfgruppe.

Mi contrincante decidió jugar de noche, así que en tres turnos se plantó a unos 20 cm de mis tropas, listo para asaltarme. En ese turno tiré para ver si amanecía y, efectivamente, se hizo de día!!!!. Los dos pelotones completos de alemanes, los paks 38, los stug y la artillería abrieron fuego contra la línea de asaltantes británicos, acabando con el pelotón de ingenieros y dejando muy maltrechos dos pelotones de infantería.

Desde ese instante la batalla ya estaba decidida, la única opción era aguantar y continuar ametrallando los restos de los británicos, entre los que haía 4 cañones anticarro y 6 morteros. Durante varios turnos intercambiamos disparos y finalmente logré destruir los cañones y uno de infantería. En el sector este asaltó con su pelotón de infantería contra uno de los míos, pero perdió el pelotón, durante varios combates luchamos en combate cuerpo a cuerpo hasta que finalmente logré expulsarlos de mis trincheras.

La jugada final fue que casi pierdo!, lanzó humo sobre los paks, que cubrían el objetivo junto a un pelotón de infantería. Durante el disparo acabó con los paks, de modo que asaltó al de infantería, expulsándolo del objetivo. Después de unos cuantos tiros conseguí recuperar el objetivo, no sin perder antes el platoon de paks y más de la mitad de peanas del pelotón de infantería.

[3- Breakthrough contra Rafa Aulló]: RESULTADO: 6-1
Me tocó defender contra una strelkovy rusa formada por dos platoons de infantería, uno de asalto, uno de scouts y 3 kv-85. Dejó uno de los platoons de infantería para el asalto por el flanco, y el resto lo desplegó sobre la mesa.

Yo desplegué mis dos pelotones de infantería con 3 squads y las HMG en cada sector, cubriendo el acceso a los objetivos. El otro platoon de infantería lo coloqué para dirigirse y atrincherarse más tarde junto a los objetivos. Como la misión tiene la regla de Mobile battle, tuve que dejar los marder en reservas.

En su primer turno avanzó hacia mi infantería con los tanques, scouts y uno de infantería, sin lograr nada. En mi turno tiré para reservas y saqué un 6, así que saqué los marder, que junto a los Stug, abrieron fuego sobre los 3 KV-85 por el flanco. Sólo logré dejar dos Baileds outs, pero al turno siguiente no se recuperaron y logré destruir uno de ellos, en turnos posteriores rematé el pelotón disparado frontalmente.

El pelotón que salió para flanquear tuvo que enfrentarse al pelotón que había atrincherado junto a lo objetivos y además otro pelotón de infantería que había retrocedido huyedo de un platoon de scouts con SMG.

Durante tres turnos se mantuvo el pelotón de rusos, pero tras un asalto de unos pelotones, junto a la cobertura del otro, logré destruirlo y hacer una línea de defensa frente a los scouts y el otro pelotón ruso. Sin embargo, como era el turno 8 y no tenía ningún team a 40cm del objetivo, perdió la batalla.

[4- The Encounter contra Demonio]: RESULTADO: 3:4
En esta misión saqué dos de infantería, stugs y artillería. Los objetivos que tenía que capturar estaban juntos, uno que había puesto yo y otro que había puesto demonio, así que atrincheró un platoon de americanos con lmgs, hmgs cañones anticarro, etc en una casa cercana... los m-10 y otro platoon de infantería en M3 los sacó para atacar uno de los objetivos que yo protegía. En reservas mantuvo los scots, stuart y sherman.

Durante los 3 primeros turnso avanzó con los M3 hasta llegar al objetivo, protegido por un pelotón alemán. Asalto, pero al contraatacar falló la moral y tuvo que retirarse. Salieron mis reservas precisaente en ese lado, así que lancé un ataque combinado de 3 pelotones de infantería en disparo, y luego 2 de ellos al asalto, consiguiendo eliminar el pelotón y proteger el objetivo.

Drante varios turnos los tres pelotones de infantería se reducirían a 2 y 3 peanas por platoon, que finalmente sucumbiero ante 3 stuart y 3 scots.

Los stugs y los marder, al otro lado del campo de batalla, se encargaron de eliminar los m-10 y los Sherman y rápidamente se dirigieron a proteger el objetvo, pero sólo lograron eliminar 1 scot y 1 stuart, de modo que lograron capturar el objetivo y perdí la batalla.

Como nota, el 2º al mando, que destruyó en asalto un scot :) vale, es un tanque descubierto.... pero el solito :D

[5- Fighting Withdrawal contra Casmt]: RESULTADO: 5-2
Casmt llevaa 10 t-70, 5 t-34, un platoon de infanteria de unas 14-16 peanas, kathyusas y un platoon de 3 tanques cazacarros que no recuerdo el nombre.

Desplegué dos platoons de infantería junto a dos objetivos que estaban muy juntos; los Stug en el centro para acudir a cualquier lado de la batalla y los amrder en el pueblo del sector oeste, junto a otro objetivo y otro platoon de infantería. Dejé los paks 38 en ambush.

Durante el primer turno casmt movió todos los tanques hacia el frente, junto a la infantería. En ese momento saqué los paks 38 en una casa cercana, a 40cm de los t-70 y abrieron fuego. Destruí 4 y dejé bailed 3 y frené la ola de tanques. Los marder hicieron tímidas apariciones por un estrecho pasillo que había entre el pueblo y el borde del tablero, pero no hicieron nada. Durante unos cuatnos turnos los paks aguantaron y fueron limpiando los t-70 y los cazacarros rusos.

En el primer turno los katys rusos pinearon a mi artillería, que se mantuvo pineada durante 5 turnos seguidos :(. Para solucionar la doble plantilla de los katys usé uno de los Stugs que con ametralladoras acabó con uno de los katys. El otro Stug se encargó de eliminar dos T-34, que junto a otro provocado por un marder, provocó el chqueo de motivación del platoon, que falló y se marchó.

Por el sector este se lanzó la infantería rusa al asalto, pero fue rechazada por los dos pelotones de infantería alemana y exterminada :).

Finalmente los paks 38 sucumbieron ante la potencia de fuego de los t-34,t-70 y anticarro rusos, pero cumplieron su función.

Saluds!
Última edición por Nagash el 13 May 2007, 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 13 May 2007, 18:55

Joder...como mola leer una descripción de un torneo y las batallas junto la estraegia que las acompaña, a ver si podeis colgar las fotos para poner la ginda en el pastel.

Mi enorabuena a los ganadores :wink:

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 13 May 2007, 19:10

Bueno, el torneo estuvo chevere... esta vez no gane nada pero estuve en la parte alta de la tabla con 21 puntos de 5 partidas (6-1, 1-6, 5-2, 3-4, 6-1).

Rapasando mi experiencia en el Torneo con la Mi Tankovy Conscript queda claro que en FOW se pueden ganar bastantes puntos matando poco y perdiendo mucho...

En cinco Batallas contra compañías de infantería alemanas perdí 4 pelotones por 9 que destrui... parece que una relación muy buena a mi favor, pero incluso cuando gane mis bajas fueron muy grandes.

Haciendo un calculo rápido este es el parte de Bajas.

Blindados: perdí 58 tanques por 8 que destruí.

Infantería: perdí 31 peanas (de los Tankos en los T34) por 37 que destruí.

Además perdí 7BA-64 y 6Morteros de 82mm frente a 8 piezas de artillería enemiga.

Creo que estas cifras demuestran que el FOW es bastante más que matar peanas...

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 13 May 2007, 19:13

El torneo ha estado muy guapo, faltaba gente eso si (a unos cuantos habria que caparlos).

Mi primera partida fue contra Rikken. El merluzo que coloco la escenografia estaba pensando en el comecocos por que mas que una ciudad parecia un laberinto...Me cole rapidamente con los m3 por un flanco protegido en el laberinto y tome el objetivo sin apenas sufrir bajas. Rikken no pudo hacer casi nada ya que la escenografia estaba colocada de culo. He dicho ya que la escenografia estaba muy mal puesta? XD 6:1

Mi segunda partida fue contra Jose Vicente y sus amiguitos de Rommel. No me acuerdo mucho pero me dieron bastante bien en esta partida...Rommel se salvo de pura suerte 2 veces pero al final consegui tomar el objetivo y gane 4:3

Mi tercera partida fue contra valdavia. Sabia que no podia ganar (breakthrough contra su lista es casi imposible) asi que fui a por el 3:4. Tire todo encima de un peloton de infanteria que mate, y luego valdavia cometio la equivocacion de mover otro peloton cavado que fue aniquilado por las cuantiosas mgs de los halftracks. El resto de la partida me la pase intentando matar al tigre (no tuve exito) y perdi 3:4

La cuarta fue contra nagash y hubo mucha sangre tambien pero al final capture el objetivo 4:3

La ultima partida fue contra oscar y aqui casi tome el objetivo en el turno 3 pero mis tropas son ineptas (tire 8 dados a un stug y falle todos) y eso retraso la victoria y ademas perdi 2 pelotones fallando moral (falle toooda la moral). 4:3

Pues eso, estuvo muy bien y gane bastantes pero por supuesto mis minis estan tan bien pintadas que no me pueden dar puntos de pintado por que me tendrian que dar tantos que ganaria automaticamente...

Saludos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 13 May 2007, 20:09

bueno, parece que me toca a mi, jejeje.

bueno, lo primero es comentar que fui al torneo con una lista que mucha gente decia que era realmente mala. demonio concretamente me aseguro que despues de la primera partida ya me habria cansado de jugar con tanta infanteria (ni un solo tanque, 3 pelotones de 10 peanas de infanteria, morteros (4) nebelwerfer (3), aviacion y 2 cañones del 88), pero lo cierto es que nunca me lo habia pasado tan bien. de hecho se me ha hecho muy corto tanto el torneo como el fin de semana (logicamente), y esque cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando.

la gracia de jugar con infanteria es que no hay nada que pueda arrasar al enemigo. los asaltos son sumamente sangrientos y pueden acabar fatal para cualquiera de los involucrados, y por lo general tienes que esforzarte mas para salir victorioso. sin embargo, lo quie hace que estas listas sean tan entretenidas (espeicalmente cuando luchas contra otras listas de infanteria) es que hasta el mismisimo final de la batalla no sueles saber quien va a ganar!

bueno, vayamos alla:

1º partida contra nigakero (paras britanicos) en un Size and hold (3-4):
bueno, de buena mañana el sabado se me lanzan el paracaidas mientras estoy durmiendo. poco considerado por parte de los ingleses, pero "c'est la guerre" no?
el escenario (mesa 3) tenia un pueblo con una especie de estacion de tren en un lado, y por ahi es por donde salieron todos los enemigos. mis pelotones, que estaban pinned down y los vehiculos bailed out, creo que fue lo que le dio la partida a nigakero. como el desplegaba 3 objetivos para luego quitar uno, yo cubri los 3 objetivos con un peloton de infanteria. a pesar de la "suerte" de que en el mas alejado habia puesto los vehiculos con los pioneros, estos se pasaron unos 3 turnos pinned down (a pesar de repetir moral por el command team), por lo que para cuando llegaron a la accion, ya era demasiado tarde.

a pesar de unos asaltos medianamente buenos, al final la partida me la gano por la mano capturando el objetivo. la partida quedo en 4/3 al haberle destruido yo 2 pelotones, aunque los demas tambien estaban muy mermados.
datos de interes de esta partida fueron 3: tanto sus morteros como los mios salieron de las "reservas scattered raras" en "zonas enemigas", donde fueron rapidamente masacradas (mala suerte).
el otro dato de interes es que nigakero tenia un piat francotirador que desde un 2º piso destruyo 2 goliaths a renglon seguido que quiza podrian haberme dado la partida.
sea como sea, esta es la partida que perdi de forma mas clara.

2ª partida contra Rafa Aulló (Strelkovy) 6-1 en Hold the line (defendia yo):
bueno, esta partida no la gane yo, todo hay que decirlo... la perdio el solito! :wink: y no es que pretenda ser cruel ni nada por el estilo, sin embargo su avance totalmente indeciso le perdio totalmente. 2 compañias strelkovy de 1 peloton, un peloton scout (FV), 1 compañia de asalto de 2 pelotones, 2 cañones AT y 3 KV-85 era lo que llevaba. a pesar de que atacaba el, en el primer turno saco un 1 al infiltrar una strelkovy y empece la partida yo. aparte de este inicial golpe de suerte, como ya digo, la partida la perdio el. para mostrar porque digo esto, os dire como ejemplo que durante los 2 primeros turnos no quiso avanzar con los KV-85, y ni una vez en toda la partida quiso usar la habilidad de los komisarios para repetir un pinned down, con lo cual su storm group se paso pinned down mas de 4 turnos en total!

finalmente, a base de artilleria pura y dura, los 88, lanzallamas y aviacion me cepille sus KV-85, el micropeloton de cañones AT, los scouts, y merme seriamente sus compañias de infanteria matando a uno entero (de 1 peloton). al turno 6 no tenia ningun el mando del batallon y habia perdido mas de la mitad de sus pelotones, asique perdio la partida.
notas de interes: aparte de perder el primer turno al cedermelo, hubo otros dos datos interesantes. el primero es que los scouts no pegaron un tiro en toda la partida, pues decidieron quedarse en un bosque sin hacer nada (siendo FV!) para en el ultimo turno salir a campo despejado, sufrir 2 plantillazos, quedar con solo 2 peanas, fallar chequeo fearless y marcharse a casa.
el otro dato curioso es que el unico peloton de infanteria que desplege al principio de la batalla en posiciones preparadas, en el objetivo mas cercano al enemigo y en primera linea de fuego, no pego ni un tiro, no sufrio ni un tiro y no abandono sus trincheras en toda la partida!

3ª partida contra vatsetis con su tankovy 2-5 en un breakethrough:

esta partida es una de las que mas disfrute pero mas rabia me dio. lo cierto es que empece realmente bien, cubriendo todas las vias de entrada con pelotones de infanteria, mientras mantenia los cañones del 88 un poco demasiado alejados pero en una posicion donde dominaban la mayor parte del campo de batalla.
en el primer momento de la partida, la verdad esque estaba bastante asustado cuando 8 T-34 con 8 Tankodesantniki se me echaron encima de un peloton de granaderos en el flanco mas expuesto, sin embargo, mi peloton no estaba pinned down y yo mismo me sorprendi de la potencia de fuego que pueden desplegar 8 rifle/MGs y 3 SMG panzerknacker. la cuestion de esto fue que murieron 8 tankodesantniki del fuego defensivo (ademas de quedar pinned down, y de que los skills a 5+ de los t-34 solo mataron 2 peanas. attachando el 2iC y el company HQ me lanze al contraataque varias veces, perdiendo al final unas 4 o 5 peanas de infanteria hasta que al final me tuve que retirar. de los 7T-34 unos 3 o 4 estaban ardiendo y solo 2 estaban operativos. mientras me retiraba, el 88 que tenia linea de vision acabo con otro par, y los ultimos 3 que volvieron a lanzarse contra mi mermado peloton, solo sobrevivio el mando de la compañia que fue a esconderse entre los edificios para elr esto de la partida.

en el otro flanco, mantuve un "duelo" contra los cañones de asalto y los morteros (aprovechando fundamentalmente la aviacion) y es aqui donde cometi e gran fallo de esta partida. intente ir a pro los cazacarros con mis pioneros para poner fin a su triste vida y por ende a la de los morteros tan escondiditos que no les podia hacer fuego de counterbattery. el problema es que ellos (de los que al final solo quedarian 2 de 4) simplemente se echaron atras, con lo que perdi valiosos 3 turnos persiguiendo fantasmas. turnos que deberia haber empleado en salir cagando leches hacia los objetivos con los pioneros en vista de la llegada de 10 T-70 a partir del turno 3.

al final esto fue lo que le dio la partida, y por los pelos! en el 6º turno, los pioneros estaban ya de camino a los objetivos, pero 1 turno demasiado lejos para poder tomarlos/asaltar o lo que fuera. el otro peloton de granaderos si llego un poco antes y incluso lanzo un buen asalto a la cobertura del humo, mas los malditos T-70 consiguieron arrancarles 5 impactos dejandolos pinned! maldicion!
finalmente y a falta de disponer de un turno mas, vatsetis gano la partida en un 5/2 pues le habia matado los T-34.
notas de interes: de 4 morteros y el mando sobrevivieron 2 (de milagro se salvo del ultimo bombardeo de aviacion en el 5º turno (solo quedaba ya 1 mortero y el HQ) pues saco un 5 milagroso con el mortero. de haberlo fallado, tendria que haber hecho 2 chequeos (por debajo de 50% y sole survivor), cualquiera de las dos podria haberme dado un 4/3.
los Su noseque tambien quedaron en pie solo 2 de 4, lo que tambien es de rabiar.
y finalmente la anecdota realmente interesante es que con 1 chequeo de moral en el turno 6º podria haber ganado la partida, pues con los 2 cañones del 88 consegui destruir y bailear suficientes T-70 para forzarles a chequear, mas los malditos lo pasaron sin problemas.

4ª partida, encounter contra ¿? que llevaba otra tankovy empate 3-1:
bueno, pues en esta partida simplemente no nos dio tiempo a acabar, pero con haber jugado un unico turno mas habria sido una masacre 6-1 en mi favor.
la partida empezo la mar de bien, al disponer mi oponente de solo 2 pelotones sobre la mesa frente a los 3 mios. desplego sus katys (6 con doble plantilla) y los T-34 con lo que yo me lance por un falnco con mi infanteria a por los Katys mientras con los pioneros iba a por los 5 T-34 y con los 88 me cargaba 1 katy en el 1er turno, quitandole la doble plantilla.
las cosas pintaban muy bien, y en el tercer turno tenia mi peloton de infanteria a distancia de asalto de sus katys (ya solo quedaba uno, ademas de las loading crews), pero en este turno le aparecieron los 7 T-70 por el centro, con lo que decidi que era mas prudente retirarme del flanco con la infanteria.
en el otro flanco las cosas tambien pintaban realmente muy bien, pues consegui acabar con todos sus T-34 en un asalto maestro, habiendo dejado bailed todos sus tanques con los lanzallamas. tan preocupado estaba por los goliaths que se olvido de los lanzallamas!
pero luego las cosas se torcieron. en su quinto turno tiro 2 dados de reservas y entraron los dos que quedaban, con lo cual en el centro de la mesa salieron 18 peanas de infanteria como de la nada y sus cañones SU. por suerte ya me estaba batiendo en retirada en el flanco de los katys con el peloton avanzado, mas estaba aun demasiado cerca.
yo no tuve tanta suerte con mis reservas, y aunque llego un peloton de infanteria en el 3 o 4 turno, la artilleria llego en el 7º y 8º turno, y entre que no podian disparar al llegar y que tardaron demasiado en llegar apenas pude utilizarlos.

a partir de este momento, la infanteria fue a por mis granaderos adelantados en el flanco de los katys y sus T-70 a por mis pioneros en el otro flanco. de no haber tenido tanta suerte con las reservas, en los primeros turnos habria tomado los DOS objetivos, pero, al llegar tan de golpe, decidi hacer una retirada estrategica a posiciones mas defendibles. al final no perdi ningun peloton, pero todos (excepto la artilleria) quedaron sumamente mermados.
desde el momento de la reconquista (cuando vino a por mi) los T-70 decidi ignorarlos y me centre en los katys, que al final chequearon moral, fallaron, repitieron con el comisario, sacaron un 1 y desertaron de la mesa. el peloton de infanteria que habia llegado de la reserva fue a hacer frente a la infanteria enemiga, apoyado por los lanzacohetes, y aunque mataron buenas 9 peanas, no contaba con la increible potencia de fuego que pueden desplegar los rusos. 12 peanas de Rifle/mg disparando a 4+ contra mi infanteria, la redujeron a la mitad en un turno. y aqui acabo la partida. por mucho que lo intente en ese ultimo turno, la infanteria rusa con unas 6 peanas que le quedaban paso el chequeo de moral (el mando de la compañia rusa habia muerto) y su compañia aguanto. de haber tenido un turno mas, y ya con los 2 pelotones de artilleria y 2 pelotones (mermados) de infanteria, habria podido acabar con esa infanteria rusa y haber ganado al retirarse mi oponente, sin embargo el tiempo se agoto! :cry:

5ª partida... a falta de no haber mas rusos (me tocaron 3!) pues otra vez a luchar contra paracas britanicos, esta vez de la mano de cluso. 5/2 muy intenso y a toda prisa en stalingrado (si, algo raro es), donde durante toda la noche (fue un combate nocturno de principio a fin), cluso llevo la iniciativa pero donde le salieron mal los asaltos y acabo perdiendo sus pelotones. al final y por un fallo mio al contraatacar ne vez de retirarme, consiguio destruirme a un peloton durante el asalto (luego el tb perdio su propio peloton por moral) con lo cual el resultado fue 5/2 en vez de 6/1. como viene siendo habitual en mis partidas con cluso, esta estuvo realmente tensa hasta el final mismo del ultimo segundo y la ultima tirada, y en todo momento muy entretenida. a el le di ademas mi puntuacion de mas deportivo! :wink:
notas de interes: bueno, aqui no hubo grandes situaciones increibles. quiza un par cuando los cañones del 88 no pudieron disparar a los shermans por no verlos a pesar de estar practicamente delante de sus narices o cuando yo no falle las tiradas de moral clave siendo confident, y el siendo fearless si las fallo.

y hasta aqui lo mio. aunque no gane nada, me lo pase de puta madre, como suele decirse, y al final mi media fue aplastante: 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate... y todo con una lista por la que nadie daba un duro en un principio, pero de la que luego todos mis rivales tuvieron buen respeto :lol:

un saludo
alvaro

p.d: premio al que se lo lea todo!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13 May 2007, 21:46

Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 14 May 2007, 00:57

La ventaja de esperar es que ya han comentado dos de mis partidas, eso que me ahorro.

3ª Partida, contra Rikken, "Breakzrou" 4-3
Decidi jugarmela al flanqueo y empece con sólo dos pelotones de "paras" y el de morteros, equipados con HMG's, tras perder a uno por impetuoso, logré pasar a cuchillo a su artilleria, uno de infanteria y a sus PAK, Supervivientes: el jefe de peloton, el de compañia y ¡¡ un team olvidado a 50 cm!!
Tras ver fracasar a mi aviacion, (los dos morteros del HQ les ganaron por 3 - 1) logre tomar el objetivo con el 3ª de infanteria y los ingenieros(vaya fraude el lanzallamas)apoyados por los 6 pdr. El PIAT caza Goiats volvio a ganarse otra medalla destruyendo un Stug,.

4ª Contra Oscar Ybañez 5-2 Encounter

La unica partida en que no empezé de noche, zona urbana, yo con infanteria y AT, contra 3 Pz4 F2, dos Stugs, y 2 AA. Oscar fue muy conservador disparandome a distancia a los AT, hasta que logre atrincherarlos el 2 turno. Mientras, un peloton atravesó un immenso parque (casi 60 x 60 cm) y El PIAT se apuntó otro Stug, estrellandose luego contra unos Pzgranaderos con muy malas pulgas.
Visto lo visto y faltando tiempo se oyó "From lost tu de riiiiveeeerrrrrr"
Y avanzando al doble infanteria e ingenieros logre sobrevivir a 16 disparos de tanque, arrollando a sus morteros con la infanteria y asaltando 2 Pz4 con los ingenieros. El otro PIAT fallo, pero no el Light mortar que cegó a los boches permitiendome una pequeña pero eficaz cortinilla de humo.

5ª Contra Jose Vicente Faingtin Güitdraval

Un paraiso, una zona TOTALMENTE urbanizada, y encima de noche. Avancé masivamente en linea un peloton a por cada objetivo con los ingenieros añadidos a centro. Mis AT avanzaron a paso de caracol, algun listillo decidió que los jeep's no eran necesarios, el peloton de la izquierda fue sorprendido en campo abierto por 4 Stuarts, y los ingenieros tuvieron que retroceder para tapar la brecha, esto prometía.
La unica alternativa era aprovechar las ultimos minutos antes de amanecer, y cargue contra unos Pzpioneros apoyado por la Gran Bateria de 6 morteros que atontando al enemigo em permitio tomar el objetivo con un coste mínimo de 1 team. Posteriormente y tras sufrir un masivo fuego de MG's (19 disparos, Rommel con su Greif incluido) logré dejar Bailaut a un Stug asaltante con EL PIAT, ya no le caben mas medallas, y contratacar sin bajas al restante.

Eldric
Soldado

Mensajepor Eldric » 14 May 2007, 13:18

Mi enhorabuena para los ganadores; muy merecida y ajustada, porque solo habia unos diez puntos de diferencia entre los 5 primeros, y contando el sistema de puntos que duplica los puntos de batalla, esta bastante ajustado...

Como siempre un placer haber arbitrado!

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 14 May 2007, 16:29

Si es posible poner los resultados os estaria muy agradecido (curiosidad na mas)
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 15 May 2007, 10:13

p.d: premio al que se lo lea todo!
Dee pee a paa, me ha llevado mi tiempo...

Enorabuena por estas magníficas partidas
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Kraneo2002
Cabo
Cabo

Mensajepor Kraneo2002 » 15 May 2007, 21:47

Vaya envidia que me dais, al parecer todo salio estupendo, he visto el link de las fotos y la verdad es que todo tiene una pinta buenisima!.

Un saludo a todos los participantes y mi enorme enhorabuena a los ganadores! :D :D

PD: AL proximo sin falta que cruzo el charco y nos vemos las caras!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”