Presentación "hexcéntrica"

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Guarneere
Soldado

Presentación "hexcéntrica"

Mensajepor Guarneere » 15 May 2007, 07:14

Hola:

Me llamo Víctor (Guarneere). No es que sea muy asiduo de los wargames de tablero porque suelo darme con las esquinas de los hexes :lol: , aunque no me doy por vencido y de paso que me presento, os pregunto:

He visto recomendar mucho la serie Panzer Grenaider para empezar a perderle miedo a los hexes. Lo que desconozco es si comprando uno que me tiene buena pinta -como el de Normandy- incluiría todas las reglas para empezar ¿o sería una extensión de un libro de reglas maestro? Creo que la primera opción es la acertada, pero si pudierais confirmármelo, mejor.

Y nada... gracias por anticipado por cualquier respuesta

Guarneere

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 15 May 2007, 15:25

Welcome to the jungle!! :twisted: .Tranqui,las posibilidades de hacerse daño con un tanque de 15 mm son escasas!!.Bueno,como arma arrojadiza puede tener un aquel,pero en fin... :?

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 15 May 2007, 17:43

Bienvenido

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 15 May 2007, 18:29

Bienvenido. El P. G. no lo conozco, pero creo que efectivamente cada juego es independiente y te trae lo necesario para disfrutarlo:

http://www.avalanchepress.com/line_Panzer.php

Guarneere
Soldado

Mensajepor Guarneere » 15 May 2007, 20:11

"All of the games currently available stand alone: no pieces from other games are required to fully enjoy them. Just choose the topic that interest you most, and jump right in! "

Exacto, Basurillas, gracias por el link. Lo que pude ver en algunas tiendas-web no lo dejaba muy claro.
Tranqui,las posibilidades de hacerse daño con un tanque de 15 mm son escasas!!.Bueno,como arma arrojadiza puede tener un aquel,pero en fin...
O darse un cabezazo con el cañón, me atrevo a señalar :lol:

Olvidé decir que como me gusta ejercer como garrulo, tiempo ha, en medio de un subidón estratégico compré el Alejandría 1805 con dos cojines y ahí sigue inmaculado a pesar de mis intentonas. Espero desasnarme un poquito con los hexes y recuperar este juego que pinta bien... y mis euritos me costó, ejemmm...

Gracias por la bienvenida.

Guarneere

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 May 2007, 22:16

Bienvenido a la comunidad.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 15 May 2007, 22:29

De nada, a mandar.
Para mayor rigor de lo de Alejandría, podría ser una ayuda una reproducción de la piedra Rosetta y una pipa de agua, todo en la misma habitación, y tal vez.... 8)

Volver a “Presentaciones”