Opiniones sobre un posible próximo torneo
- baltasor
- Cabo Primero

- Mensajes: 1139
- Registrado: 30 Mar 2007, 12:30
- Ubicación: Barcelona city sin ley
El tren a estas horas ya se ha acabado, pero no llegan los ferrocarriles de la generalitat? Sinó con el coche me planto en un plis. Ya os avisaré para ver si me puedo pasar algun día. Los fines de semana quedais por algun club de barcelona? Ese que está en Plaça Espanya creo que está muy bien y hay mucha peña que juega.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


