Opiniones sobre un posible próximo torneo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Mar 2007, 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 08 May 2007, 13:19

El tren a estas horas ya se ha acabado, pero no llegan los ferrocarriles de la generalitat? Sinó con el coche me planto en un plis. Ya os avisaré para ver si me puedo pasar algun día. Los fines de semana quedais por algun club de barcelona? Ese que está en Plaça Espanya creo que está muy bien y hay mucha peña que juega.

Zhellas
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01 Ene 2007, 10:46
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Zhellas » 08 May 2007, 20:27

Saludos,

Si dispones de coche, como yo que voy en coche, te plantas en un plis (por la C-17, ya te explicaría como). También podemos quedar algun finde de vez en cuando, lo que generalmente aprovechamos mejor entre semana, cosa que no quita que a veces nos pueda el vicio :lol:

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Mar 2007, 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 08 May 2007, 20:41

tu vives en barcelona? lo digo porqué podriamos quedar para ir juntos y así vamos acompañados al lugar

Zhellas
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01 Ene 2007, 10:46
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Zhellas » 08 May 2007, 21:38

Saludos,

No, vivo fuera de Barcelona, pero también fuera de Mollet, por lo que me tengo que acercar en coche.
Si te animas quedamos por privado, para no deviarnos del post original, y echamos alguna partidilla.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1139
Registrado: 30 Mar 2007, 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 08 May 2007, 21:42

cuando esté en barcelona ya te avisaré pues :wink: .


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado