bueno para las jornadas del 5 mayo los que vivimos en madrid capital podriamos ir juntos, pableke el mayor rommel hermanito.....
la idea seria esa mas o menos ir juntos, y no solo los
que sean de madrid capital, bueno la idea es ir unos cuantos del foro
quien se apunta
seria ir el sabado
JOrnadas de mayo
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Buf!
A mí en principio no me parece ni bien ni mal la idea...pero es que no tengo información al respecto.
¿Alguien puede informarme acerca de dónde es este evento y los requisitos a cumplir, etc...?
P.D.: Todavía necesito que Rommel me preste algunas minis para jugar partidas, es decir, que si es para eso, ya sabeis lo que hay.
Gracias por contar conmigo.
A mí en principio no me parece ni bien ni mal la idea...pero es que no tengo información al respecto.
¿Alguien puede informarme acerca de dónde es este evento y los requisitos a cumplir, etc...?
P.D.: Todavía necesito que Rommel me preste algunas minis para jugar partidas, es decir, que si es para eso, ya sabeis lo que hay.

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Son jornadas, no un torneo. Tu puedes ir alli a ver partidas, tiendas, dioramas, etc, pero no es necesario que lleves figuras para jugar, segramente haya muchas prtidas abiertas en las que podrás participar.Buf!
En el tríptico está toda la info sobre actividades y localización.
Saludos.
-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Meca...... ,
acabo de recordar que los idiotas de mis amigos han planeado una despedida de soltero en Londres este fin de semana..... y tengo que ir porque soy el único que sabe defenderse con el ingles.... No voy a Salute por esta mierda y ahora tengo que perderme las jornadas de mayo por lo mismo... 
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”