DBA II TORNEO CLUB ARIOCH. palma de mallorca

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 538
Registrado: 22 Nov 2005, 14:03
Ubicación: Palma de Mallorca

DBA II TORNEO CLUB ARIOCH. palma de mallorca

Mensajepor steiner » 16 Abr 2007, 00:49

En breve pondremos fotos, pero el torneo con unos 13 participantes fue muy divertido, muy muy rapido y estimulante, hay que repetirlo.

P.D. ; se me olvido, gane soy el mejor general, ummmmmmm, perdon el jugador que saco mas 6 del torneo. Vamos que gane pero cono siempre ne gran parte por la suerte.

Eso si la mejor escena del torneo el cañonazo que le metio con un elemento artillero Kraneo a un elefante de Molay, de pelicula

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 16 Abr 2007, 19:40

Enhorabuena!! aun no te habia dicho nada! :D :D
Mi cañonazo fue de pura suerte, joer, va mejor que mis Shermans, jajajaj.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados