Hola!
Hace un tiempecillo (2 meses) que he entrado en FoW y la verdad es que estoy encantado con el juego, de momento tengo medio terminada una lista a 1500 Panzerkompanie de alemanes y llevo 3 partidas disputadas únicamente. Como veis soy bastante novato y espero que esta web me sirva de orientación para mis toneladas de dudas o comentarios sobre el hobby.
Salu2
Nuevo Kamarada
Soy de Sant Joan Despí (Barcelona).
Suelo jugar en un club de Montmelo (Ludus Historiae), somos unos 5 que hemos empezado hace poco en esto y lo hemos cogido con ganas. Poco a poco vamos introduciendo mas reglamento a las partidas, es decir, cuando tenemos aprendidas unas probamos con las otras, aviacion, artilleria... aun asi, en mi caso todavia estoy muy verde, me falta rodaje, y tiempo disponible para jugar partidas!!!
Salu2
Suelo jugar en un club de Montmelo (Ludus Historiae), somos unos 5 que hemos empezado hace poco en esto y lo hemos cogido con ganas. Poco a poco vamos introduciendo mas reglamento a las partidas, es decir, cuando tenemos aprendidas unas probamos con las otras, aviacion, artilleria... aun asi, en mi caso todavia estoy muy verde, me falta rodaje, y tiempo disponible para jugar partidas!!!
Salu2
-
GedelShepard
- Cabo

-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Basurillas