Buenas

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Inad
Soldado

Buenas

Mensajepor Inad » 30 Mar 2007, 13:18

Buenas ha todos. Me toca presentarme... Tengo un buen montón de de figuras de 15mm del este de europa, peor del siglo XIV y XV. :wink:

Como parece que Flames of War está cogiendo fuerza y es un periodo que siempre me ha interesado (tengo en casa el Clash of Armour, WRG 1925-1950 y Blitzkrieg Commander) he estad opensando en invertir en unas cuantas figuras y construir un ejercito de 1500pts para FOW y tratar de particiapr en torneos y demás.

De momento estoy considerando un fuerza de llos French Expeditionary Corps y he colgad oun post e nla sección de listas con una primera propuesta en busca de comentarios. Gracias a todos por la ayuda, consejos y demás.. un saludo.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 30 Mar 2007, 13:26

bienvenido... creo que eres el primer "francés" que se presenta por estos lares
Imagen

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 30 Mar 2007, 15:55

Hello again, ya nos conocemos, ¿No?

Seguro que con la nueva peli...Days of glory...la gente se anima a luchar contra tí. :wink:

¿De dónde eres/dónde vives?

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 30 Mar 2007, 15:58

Bonjour mesieur!
El 1er franchute, se ve que eres de los retorcidos

P.D. también tienes rumanos, finlandeses, húngaros... lo digo porque BattleFront aún no ha sacado las minis de ese ejército (además pertenecerán al periodo EARLY) aunque supongo que de otras casas habrá mucho material.
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Inad
Soldado

Mensajepor Inad » 30 Mar 2007, 16:08

De hecho la lista es de Late. Son las unidades formadas en el norte de Africa que combatieron en Italia. Incluían gran cantidad de magrebís, pero tambien franceses y españoles residentes o nacidos en Marruecos y Argelia, así como republicanos españoles huidos a Argelia y las unidades regulares del ejercito francés que quedaron en Africa tras el armisticio y que al ser liberados por los aliados pasaro na combatir a su lado (Legión extranjera incluida).

Las minis no son un problema porque en su mayoría estaban equipados con uniformes y armas norteamericanas y lo único que cambian son las insignias. Ademas Peter Pig produce franceses para poder añadir algunas figuras que den un toque de color y sobre todo los oficiales con kepi.

Lo único que me preocupa es que es una inversión importante y antes de comprar nada quisiera estar seguro de que la lista que tengo en mente es viable y puedo competir dignamente.

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 30 Mar 2007, 16:36

Entonces estás en el lugar indicado!!

Aquí te asesorarán sobre las listas, uniformes, reglas...
Lo primero, un ejército: que te guste, que se adapte a tu manera de jugar... y que sea equilibrado. Para eso, cuelga tus propuestas en la Sección de Listas de Ejércitos.

Pero recuerda que no existe el ejército perfecto, todos son susceptibles de caer estrepitosamente como de darte victorias contundentes. Para eso están los Wargames, para que la suerte y el dadito + tu estrategia = ?

Suerte!
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 30 Mar 2007, 16:46

Bienvenido

Inad
Soldado

Mensajepor Inad » 30 Mar 2007, 16:52

Ayer colgué una primera lista de 1500pts en el foro... ahora estoy esperando comentarios y si todo marcha bien y acabo de pintar mis Nacionales y Republicanos Españoles de 6mm en el tiempo previsto en unas semans me podré con los 15mm para FOW.

Aprovecho para preguntar otra cosa. He visto que casi todos, por no decir todos, los torneos se juegan en Middle... Cabe la posibilida de que esto cambie? En otras palabras, vale la pena hacerse una lista de Late si tu intención es jugar básicamente en torneos?

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30 Mar 2007, 17:09

Bienvenido a la comunidad.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 30 Mar 2007, 17:40

Bienvenido.

Cuando empiecen los torneos de Late también comenzaré a presentarme a ellos.
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 30 Mar 2007, 18:03

добро пожаловать

Nacionales y republicanos para BZC, no? sinedo realista en 6mm guerra civil no vas a ir muy lejos, otro ejercito a la vitrina. Sin embargo puedes ir preparando guerra civil para FoW.

Ya queda menos...
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Inad
Soldado

Mensajepor Inad » 30 Mar 2007, 18:14

Si. Estamos jugando una mini campaña de seis escenarios sobre la Batalla del Ebro que he preparado yo mismo. En el primer escenario la XII Brigada Internacional fracaso en su intento de atraer a las defensas Nacionales en la zona de Amposta (Diversionary Attack). Esta noche tenemos el segundo escenario en el que el grueso de los republicanos que han cruzado el rio en la zona de Flix y Asco tratan de romper las lineas Nacionales de Yagüe (Breakthrough).

A mi entender BKC no simula nada mal la Guerra Civil con acciones practicamente de Infanteria y artilleria exclusivamente y apoyo mecanizado mínimo y el mecanismo de mando aporta un grado de incertidumbre muy interesante. Ademas Irregular tiene una linea de minis en 6mm de la Guerra Civil y los vehiculos los puedes conseguir de cualquier otro fabricante pues la mayoría se emplearon en la WWII.

Cuando hayamos jugado todos los escenarios y haya identificado los posibles errores remitiré la campaña a la pagina del juego por si a alguien le interesa.

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 31 Mar 2007, 09:13

Welcome to the jungle!! :twisted:

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 01 Abr 2007, 14:18

Bienvenido Dani!!!

P.D.: El bacilo del FOW en el DBM se cobra una nueva víctima :lol:

Rafa.

Inad
Soldado

Mensajepor Inad » 02 Abr 2007, 13:33

De momento es solo un proyecto. Como todavía no he jugado mi intención es aprovechar la excursión a Alcoy para ver que tal esta el juego y apartir de ahí decidir si hago la inversión. Aunque para ser cincero ya he empezado a hacer números... :o

Volver a “Presentaciones”