[ZGZ] Quiero mi bautismo de fuego!!

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Arendal
Cabo
Cabo

[ZGZ] Quiero mi bautismo de fuego!!

Mensajepor Arendal » 16 Mar 2007, 23:30

El título del mensaje no deja lugar a dudas.
Stendal, Blom, Nigakero (no sé si hay algún maño más por aquí :roll:)... ya es hora de que mis bersaglieri se carguen el novantuno a la espalda y pasen al fin al frente de batalla.

Mis horarios no son muy buenos, lo reconozco. Al menos hasta que llegue junio, ya que compagino el trabajo en la oficina, con un postgrado y con los entrenamientos... Pero me comprometo a llevar el reglamento estudiado para no ser un lastre en la partida y a tener debidamente montados 600 puntos de italianos (¿os parece apropiado 600 para empezar?).
Lo único que pido es una partidilla de aprendizaje :wink: Y a partir de ahí iré dando guerra poco a poco :twisted:

Me vendría muy bien el viernes que viene por la tarde (ya que cierta propuesta de Infinity tiene todas las papeletas de no salir adelante...) y si no, alguna tarde la semana de después de Semana Santa...

Espero que alguien me recoja el guante y me enseñe a jugar a FoW de una vez por todas!!! :lol: :lol: :lol:

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 17 Mar 2007, 11:10

Pues mis horarios sólo me permiten jugar los sabados por la tarde o los domingos.

Arendal
Cabo
Cabo

Mensajepor Arendal » 17 Mar 2007, 14:46

Los domingos hay algún sitio donde jugar?

Si no, a ver si puedo sacar algún sábado pro la tarde... o si puedo pasarme algún jueves por la tarde por Ociojoven que me dice Blom que la gente suele juntarse por ahí... ¡¡o algo!!

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 21 Mar 2007, 18:41

Si, los jueves suele haber partidas(aunque supongo que puedes ir cualquier dia a jugar.. mientras haya sitio claro) ... de todas formas estoy seguro que Stendal estara encantado de utilizar sus divisionarios para enseñar a esos pobres italianos como es la guerra :lol:

Yo pensaba pasar por la tienda o el jueves o el viernes por la tarde asi que a ver que dia vas y nos vemos :wink:

Sobre mi disponibilidad para jugar, creo que yo empezare a jugar partiditas de 600 puntos para finales de abril mas o menos.. asi que tendras a mis alemanes dispuestos para jugar unas partidicas de vez en cuando.
Imagen

Arendal
Cabo
Cabo

Mensajepor Arendal » 23 Mar 2007, 21:04

Pues vengo de ser bautizado... o sea que te saco ventaja, ja, ja, ja!

A 600 puntos. Y este juego...... MOLA

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”