Muy buenas camaradas:
Me llamo Jose, soy de Valencia y me estoy iniciando en esto del FOW. En un futuro muy próximo espero darme de tortas con mi Panzarkompanie contra generales de poco pelaje como Drunkdraki o Umberogen, ya presentados aquí.
Somos un grupo de Valencianos que, después de mucho vicio en otros juegos por todos conocidos, nos queremos iniciar en el FOW.
Espero que nos ayudeis porque el único asalto que hemos llevado a cabo hasta ahora es el de las dudas.
Un saludo.
Desembarco valenciano again!!!
-
GedelShepard
- Cabo

- generalinvierno
- ToW Coordinator
добро пожаловать
Ya sois unos cuantos de Valencia. Creo que Mendoza se iba a pasar este fin de semana por hobbiton (creo que se llama asi la tienda).
Ya sois unos cuantos de Valencia. Creo que Mendoza se iba a pasar este fin de semana por hobbiton (creo que se llama asi la tienda).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
drungdrakki
- Soldado
yo aun tardare a jugar. hasta el mes que viene no croe que pueda ponerme a pintar y montar mis espaguetis. pero asi tendre tiempo para hacerme una lista decente, aparte que el horario que tengo no es que sea muy flexible
saludos cruentis. si esto poco a poco parecera nuestro foro de la asociacion en vez de otro
saludos cruentis. si esto poco a poco parecera nuestro foro de la asociacion en vez de otro
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético