Bueno, pues como tengo varias preguntas, me gustaria que en caso de contestar lo hicierais pregunta por pregunta, que sino es un follon, bueno, ahi van:
1.SE utiliza el mismo color para pintar todos los tanques, jeep, carros...weno...todo, incluido artilleria bazocas y tal??? me refiero al color base, al marron violeta, yo tengo pensado pintarlo todo asi, pero me a parecido ver que los m10 tienen como una tonalidad mas marron que verde.
De todas formas, en cuanto a Sherman se refiere, en cada imagen que veo tienen una tonalidad mas o menos oscura, asique no creo que importe.
2.Los sherman y/o otro vehiculo/tanque americano llevan en algun momento algun tipo de camuflage?. En el libro sale que tienen un camuflaje a base de enormes franjas amarilentas en Sicilia, en la batalla de "husky", en la que por lo visto participo la big red one, en la que probablemente inspirare mi ejercito, es aqui donde me surge otra cosa, valen las casas de normandia como escenografia de sicilia??? o en Sicilia habia casas tipo "mediterráneo"???
3. Es indispensable pegar las metralletas a los tanques y jeeps??? por ahora se las puse a los Shermans, pero esque estan tan cojidas con alfileres...que no se si aguantaran sikiera el pintado ahi arriba, asik...como para agunatar partidas, se supone que los tanques y jeep y eso lo llevan, asique...tampoco veo necesario ponerlas, simplemente estan y ya esta.
4. En cualquier division y en concreto en la big red one se lleva la insignia en el brazo izkiero, y en el derecho las franjas para ver el rango????o tambvien va eso en el izquierdo?? vosotros poneis el rango o unicamente la insignia? la isignia se pone en todos los kekos de infanteria??? incluso los "tankistas".
5. los "tanquistas" se pintande la misma manera que la infanteria, parece que llevan diferente ropa, pero weno nose.....
Y hasta aqui las dudas que tengo ahora mismo, se me ocurriran mas, ya las ire poniendo.
GRACIAS; SALUDOS; perdonar la orto.
Dudas pintura ejército americanos
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

Volver a “Modelismo y pintura”