Hola a todos, soy de Valencia y pertenezco a la AMB. como otros colegas que se han presentado aqui ultimamente, vengo del Warhammer Fantasy ( y necesito un cambio ).
Quiero empezar con un ejercito britanico de ratas del desierto, y estoy mas que perdido.
Estaria agradecido a algun veterano que me aconseje por donde empezar con la lista y a comprar; para no tirar dinero ( un recurso siempre escaso ).
La idea que en principio llevamos es una lista de 600 puntos.
Y una pregunta que me corroe = es mejor un ejercito Britanico normal (Para jugar con el "normal" en todos los escenarios) o el de Ratas del Desierto.
Gracias de antemano.
Rick.
Hola a todos, me presento.
Wenas.
Mi respuesta no será demasiado objetiva, ya que yo llevo AfrikaKorps.
A la hora de pintar, los Desert son más sencillos (y más bonitos para mi gusto). Cuentan con la Royal Horse Artillery, que viene de la época de las guerras napoleónicas y consiste en montones de cañones que se pueden mover con sus vehículos de remolque, instalar y disparar, todo en 1mismo turno (la caraba vamos). Los carros no es que sean del otro mundo, si salvamos los siempre sacrificados, duros, contundentes Sherman americanos (te recomiendo que cojas estos). Y la infantería, dura y con reglas de asalto que paqué.
Yo empezaría por lo barato, una Tank Company por eso de poder jugar a la primera e irte picando... Después cuando ya estés perdido, pues Infantería mecanizada con apoyo de artillería autopropulsada (o no) y aviación, y ya estás metido en el berenjenal de los 1500.
Por supuesto, a los italianos les darás guerra, contra el DAK, nada k hacer
Mi respuesta no será demasiado objetiva, ya que yo llevo AfrikaKorps.
A la hora de pintar, los Desert son más sencillos (y más bonitos para mi gusto). Cuentan con la Royal Horse Artillery, que viene de la época de las guerras napoleónicas y consiste en montones de cañones que se pueden mover con sus vehículos de remolque, instalar y disparar, todo en 1mismo turno (la caraba vamos). Los carros no es que sean del otro mundo, si salvamos los siempre sacrificados, duros, contundentes Sherman americanos (te recomiendo que cojas estos). Y la infantería, dura y con reglas de asalto que paqué.
Yo empezaría por lo barato, una Tank Company por eso de poder jugar a la primera e irte picando... Después cuando ya estés perdido, pues Infantería mecanizada con apoyo de artillería autopropulsada (o no) y aviación, y ya estás metido en el berenjenal de los 1500.
Por supuesto, a los italianos les darás guerra, contra el DAK, nada k hacer
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
-
GedelShepard
- Cabo

-
drungdrakki
- Soldado
Bienvenido a la comunidad.
El problema de las ratas es que son tanques, es uno de los mejores ejércitos para aprender a jugar, aunque de cara a las partidas tiene algunos problemas. Llevar muchos tanques hace que tengas pocos pelotones y enfrentarte a ejércitos de infantería atrincherados sea harto complicado.
Si vas a jugar a middle con 600 ptos, te recomendaría una blindada de Crusaders, ya que son baratos y efectivos (en todas sus variantes... II, III, CS, etc.)
El problema de las ratas es que son tanques, es uno de los mejores ejércitos para aprender a jugar, aunque de cara a las partidas tiene algunos problemas. Llevar muchos tanques hace que tengas pocos pelotones y enfrentarte a ejércitos de infantería atrincherados sea harto complicado.
Si vas a jugar a middle con 600 ptos, te recomendaría una blindada de Crusaders, ya que son baratos y efectivos (en todas sus variantes... II, III, CS, etc.)
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético