Saludos
Este sabado en Quimera
-
hermanito89
- Soldado
Este sabado en Quimera
Bueno pues eso que quien se apunta a jugar un poquito el sabado.
Saludos
Saludos
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Aqui estoy
Yo voy! Creo que podre llevar italianos pero no se...son muchos blisters para armar y tambien tengo americanos para armar y estrenar..y tau...no se que llevare :?
Hacemos un recuento?
Alis
Pablo
Hermanito
¿Robin?
Malos
Rommel
El_Mayor
Sleater
Yo voy! Creo que podre llevar italianos pero no se...son muchos blisters para armar y tambien tengo americanos para armar y estrenar..y tau...no se que llevare :?
Hacemos un recuento?
Alis
Pablo
Hermanito
¿Robin?
Malos
Rommel
El_Mayor
Sleater
Última edición por DemonioVolador el 16 Mar 2007, 19:51, editado 1 vez en total.

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
Apuntad a Sleater a los "Warros" (jo, que mal suena...quedaba mejor "los malos"), creo que llevará sus sufridos italianos...
"Tutto fetuccini in trociti di caneloni"...Sleater, a ver si consigues evitar perder esta vez ¡ánimo, a los yanquis todo el mundo les pega! ¡seguro que esta vez tienes más suerte y los mueles a palos!
"Tutto fetuccini in trociti di caneloni"...Sleater, a ver si consigues evitar perder esta vez ¡ánimo, a los yanquis todo el mundo les pega! ¡seguro que esta vez tienes más suerte y los mueles a palos!

-
pableke2005
- Fearless Veteran

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”