Mis elefantes cartagineses se parecen sospechosamente a ese!!!!!Pero con orejassss.
Yo kiero un viaje pagado a Clon-landia!!!, kien te enseñó el kamino??ya me entiendes.
Hippie Power
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

Tengo que aprender a llegar a Kamino, el kaminante hace el kamino. De momeno no sé llegar a ese planeta, pero espero llegar este verano.
Por cierto, el elefante tiene orejas, pero no las tiene pegadas por si se viene a Kamino conmigo. De todas maneras recordar que Palpatine se hizo el ejército y se pasó al lado oscuro, tened cuidado o si no pintaréis cruces de hierro y esvásticas en vuestros T-34´s
Por cierto, el elefante tiene orejas, pero no las tiene pegadas por si se viene a Kamino conmigo. De todas maneras recordar que Palpatine se hizo el ejército y se pasó al lado oscuro, tened cuidado o si no pintaréis cruces de hierro y esvásticas en vuestros T-34´s
es el tanque de mi comandante!
como imaginais, es Fearless Veteran (porque lo digo yo) y pronto entrará en batalla, ya lo vereis!
saludos
alvaro
p.d: el careto de la pantera rosa lo ha hecho Hermanito 89, para que luego no se diga que acaparo con toda la atencion!
p.d.2: cuando haga el "Sherman Cani" ya no se lo que me llamareis...
saludos
alvaro
p.d: el careto de la pantera rosa lo ha hecho Hermanito 89, para que luego no se diga que acaparo con toda la atencion!
p.d.2: cuando haga el "Sherman Cani" ya no se lo que me llamareis...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

No me ... Rommel!!!
Dime que no es verdad, di que lo has sacado de enredar por Internet, que no es tuyo.
Di al menos que no está así pintado el Panther, que lo has tratado digitalmente, que en verdad lo tienes blanco modelo campaña rusa invierno...
Yo que creía que eras un tío serio y versado en estas malas artes...
Dime que no es verdad, di que lo has sacado de enredar por Internet, que no es tuyo.
Di al menos que no está así pintado el Panther, que lo has tratado digitalmente, que en verdad lo tienes blanco modelo campaña rusa invierno...
Yo que creía que eras un tío serio y versado en estas malas artes...
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
Volver a “Modelismo y pintura”