[V2] DAK ROMMEL

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
vongonzork
Soldado

DAK ROMMEL

Mensajepor vongonzork » 09 Mar 2007, 15:50

Hola buenas alguien me podria decir si Rommel puede ir con una panzergrenadier mecanizada.
No lo tengo claro, puede ir con panzerkompanie, panzergrenadier y panzerpioneer, no se si la gepancerte se incluye en la panzergrenadier. Yo creo que si, de hecho el monta en un blindado, pero nio estoy seguro.
Otra duda. En los aufks, reconocimiento, en el cuadro inicial pone que pueden llevar pioneer de weapons y panzerpioneers de support, creo recordar, el caso es que en la pagina siguiente pone a los panzerpioneer de weapons. Hay algun error en eso o puedo usar pioneer normales como weapons que es lo que realmente me gustaría por cierto.
Gracias de antemano.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 09 Mar 2007, 18:06

No tengo el Afrika y no se lo que dice de Rommel, pero imagino que sera un personaje para jugar solo en Middle, digo yo y la Gepanzerte es de Late, pero ya te digo no lo se. En todo caso una Gepanzerte contara como una Panzergrenadier, con la excepcion que es todo armoured no solo motorised.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 09 Mar 2007, 20:34

Hola,

parece redundante, pero los tipos de compañía que puede mandar Rommel son los tipos de compañía que puede mandar Rommel, y que son los que has mencionado.

Una Gepanzerte Panzergrenadierkompanie es un tipo de lista diferente de una Panzergrenadierkompanie :(
Imagen

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 09 Mar 2007, 22:05

Si no me equivoco, una Gepanzerte es una PzGnd. donde todos los Combat Platoons, además del HQ, van obligatoriamente en Halftracks. Mientras que una PzGnd normal puede llevar los Combat Platoons en camiones.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 09 Mar 2007, 23:23

Sí, si, si en el Afrika eso es una Gepanzerte... Pero ya te digo que viene como una compañía por separado.
Imagen

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 10 Mar 2007, 07:08

Pero entonces los personajes que aparecen solo pueden mandar compañias de su periodo, no? Por ejemplo, podria Rommel mandar una Panzergrenadier de Late?

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 10 Mar 2007, 09:26

En principio los Guerreros sólo pueden mandar las compañías que se indican, y del libro en que vienen definidos.

En Late, los Guerreros vendrán en los libros divisionales.
Imagen

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 10 Mar 2007, 11:47

fenris... que en el AFRICA tambien hay una lista que se llama "gepanzerte panzergrenadierkompanie"! que no solo esta en el festung!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 11 Mar 2007, 13:41

fenris... que en el AFRICA tambien hay una lista que se llama "gepanzerte panzergrenadierkompanie"! que no solo esta en el festung!
Es lo que tiene no tener el Afrika :P

HeroesAlcantara
Soldado

Mensajepor HeroesAlcantara » 26 Mar 2007, 08:46

Hola a todos, una duda que me surge con Rommel es la siguientes, aunque segun el juego sólo puedeo participar htas middle, la verdad es que Rommel fue mariscal de campo y participo en la defensa del muro del Atlántico con el grupo de ejercitos B. Y hasta que no fue herido de despues de Normandía, estuvo a mando de las tropas alemanas allí estacionadas. Asi que historicamente si que lucho y comando tropas en el años 1944. Asi que por que no puede participar en la late de fow. Me imagino que será por simplificar el juego y cierto personajes, pero las reglas son inamovibles, aunque historicamente sean erroneas.

En mi caso yo tengo a Rommel y me estoy haciendome un ejercito aleman del late, para luchar en la campaña de Normandía, entonces como las reglas ponen que Rommel no lcuho en late, tengo esa duda, puede alguien decirme, ¿ si se puede lcuhar con Roomel en late en la campaña de Normandía??

Saludos y gracias :)

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 26 Mar 2007, 09:15

No se puede.

En late no hay ningun Warrior. De momento. como regla casera (con aceptacion dle contrario) se podia utilizar pero se tendrian que ajustar los puntos, etc.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 26 Mar 2007, 09:19

bueno, si hay dos guerreros en late, uno con los paracas britanicos y otro con los paracas americanos,
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

HeroesAlcantara
Soldado

Mensajepor HeroesAlcantara » 26 Mar 2007, 10:18

Ok, gracias. Entonces ¿depende de que se llegue aun cosenso con el otro jugador para poder utilizazar los guerreros?. :?:

Saludos y gracias por las respuestas.

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 26 Mar 2007, 11:29

No metas güarriors! Son 50 puntazos y al final no te merecen.
Es mi opinión.
Rommel puede meterse con 1gepanzete tranquilamente, pero de gastar 50 puntos en este tipo de unidad... Metería a Remer y su regla de asalto!
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

HeroesAlcantara
Soldado

Mensajepor HeroesAlcantara » 26 Mar 2007, 11:59

Gracias Gudari. En mi caso lo de meter a Rommel sería más por sentimentalismo que por otra cosa. De todos modos m leere las aptitudes de Remer.

Saludos y gracias. :)

Volver a “Dudas y reglas v3”