En cuanto a lo de las heridos, quiero poner un tio que represente a un "sanitario", y habia ensado distinguir a este con el icono en wel casco de un circulo blanco con cruz roja, es correcto esto? me refiero a como sale en el "soldado Ryan",
A parte de esto tambien queria saber, al igua que los alemanes llevan insignias en sus cascos, los allis llevan o pueden llevar algun simbolo¿? e visto en varias ocasiones una "pica" como lo de las cartas, pero no me atrevo a ponerla hasta no estar seguro.
Y por ultimo, se distinguen con algun simbolo en casco/ropa los sargentes capitanes ets...es por poner al de la thompson con su correspondiente icono y demas, no se si sabeis a que me refiero, esque quiero que se vea claro los rangos de cada tio, y en todas las fotos k veo de armys americano9s pintaos, rara vez lo llevan, y acabo por liarme mas.
Según el esquema que estoy siguiendo y mis preferencias estoy haceindo "creo" un ejercito alli de África, o almenos creo que de ahi.... con sus camisas khakis bien claritas y sus peanas con tierra clarita y los tank llenos de polvo.
Bueno, si podeis aconsejarme os lo agradeceria. Gracias
PD: Como barnizais las minis? Esk me gusta muxo currarmelas y paso k logo se me jodan, por ahora tengo barniz de los dos tipos de Cytadel, pero el mate creo k lo dejare de lao, ya k se limita a hexar una capa de polvo/mierda encima de la figura, el otro, aunk no mate del todo, no es excesivamente brilante y keda bien, aunk nose, si podeis darme algun consejo en cuanto aesto pues...mejor
BUENO GRACIAS A TODOS Y PERDONAR LAS FALTAS DE ORTO.