Algún Soviet estudioso sabe cómo funciona este artefacto y donde viene listado?
Ló único que sé es que se trata de una cuadrúple HMG Maksim, que va de anti aéreo y en un camioncito, como las Dshk...
Creo que es de Mid, aunque no sale en la lista de armto. de Stalingrado...
[V2] Soviet Quad Maksim
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
bertz
- HeadQuarter

A lo mejor es una de las novedades del Za Stalina? Ánimo, que seguro que este finde, a lo más tardar el lunes, lo tienes a la venta!!
PS-
La verdad es que la figura, comparada con un AA de los alemanes da un poco de lástima; parece un tio tocando un organillo encima de un camión... ¿Vendrá con cabra incorporada?

PS-
La verdad es que la figura, comparada con un AA de los alemanes da un poco de lástima; parece un tio tocando un organillo encima de un camión... ¿Vendrá con cabra incorporada?

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
jlo
- Fearless Veteran

La verdad es que los rusos tenían una idea de la ingeniería militar bastante... pragmática... Y para intimidar, el número!
La figura esa existe desde hace tiempo, no creo que se trate de una novedad, sino más bien lo contrario... si eso dispara como 4 HMGs va a tener un ROF muy alto (4x3=12), aunque ya digo que hasta ahora lo único que me inspira es curiosidad...
La figura esa existe desde hace tiempo, no creo que se trate de una novedad, sino más bien lo contrario... si eso dispara como 4 HMGs va a tener un ROF muy alto (4x3=12), aunque ya digo que hasta ahora lo único que me inspira es curiosidad...
-
bertz
- HeadQuarter

Pues desde luego merece una regla especial, o por lo menos una nota al pie de aclaración 
Así, sin saber cómo va se me ocurren varias cosas...
a) Las 4 HMGs cuentan como un único arma y su ROF combinado es 16?
b ) O es como en las MGs de los tanques, una a pleno ROF más un dado por las otras, osea ROF 4 + 3 = 7?
c) Y cuando mueve, su ROF es 1, porque es una única arma?
d) O es 4, porque son 4 armas que quedan en ROF 1?
e) Y si no es una única arma, puedes hacer target a múltiples blancos?
f) o no, porque el artillero es el mismo...
Yo apuesto por b, d, y f.
De cualquier manera, el topic tiene miga
Así, sin saber cómo va se me ocurren varias cosas...
a) Las 4 HMGs cuentan como un único arma y su ROF combinado es 16?
b ) O es como en las MGs de los tanques, una a pleno ROF más un dado por las otras, osea ROF 4 + 3 = 7?
c) Y cuando mueve, su ROF es 1, porque es una única arma?
d) O es 4, porque son 4 armas que quedan en ROF 1?
e) Y si no es una única arma, puedes hacer target a múltiples blancos?
f) o no, porque el artillero es el mismo...
Yo apuesto por b, d, y f.
De cualquier manera, el topic tiene miga
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

El antiaereo no puede disparar ni asaltar al turno siguiente de hacer fuego antiaereo, ni hacer fuego defensivo ese mismo turno.yo apostaría que va a ser como un antiaéreo como el resto de los que están presentes en otros ejércitos... si mueves disparas a rof1 o no puedes disparar, además de unos cuantos daditos para matar infantería y espantar aviones...
No puede hace fuego antiaereo si movio al doble en su turno, pero sí puede tirar contra aviones a su RoF completa (modificada contra aviones) despues de haberse movido de manera normal en su turno. Hay que tener en cuenta que esas acciones corresponen a un turno anterior.
-
jlo
- Fearless Veteran

No puede hace fuego antiaereo si movio al doble en su turno, pero sí puede tirar contra aviones a su RoF completa (modificada contra aviones) despues de haberse movido de manera normal en su turno. Hay que tener en cuenta que esas acciones corresponen a un turno anterior.
Eeeesto mismo era lo que yo tenía en mente antes... tened en cuanta que dije 2 bichos, que estos suelen ir de dos en dos en la sección AA soviética... por tanto 6 dados, que no está nada mal, haya movido o no!! (suponiendo ese ROF 7).