[V2] SOBRE ARTILLERIA

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
zvezdochka
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2007, 19:36

SOBRE ARTILLERIA

Mensajepor zvezdochka » 05 Feb 2007, 23:37

Pues me gustaría saber cual es el numero ideal de piezas de artillería en una unidad pues las opciones no son muchas pero si bastante interesantes.
El humo lo consideráis como una necesidad básica.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 06 Feb 2007, 01:53

l humo sirve para poco menos contra tios quese quedan en una esquinita acongojados, lo ideal calida precio son 4 piezas, o 3 sino queda mas remedio, 6 peizas salen muy caras ,y 2 son muy dificiles de usar repites las tiradas que entren
ImagenImagen

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 06 Feb 2007, 15:41

Y si eres ruso TODAS :twisted:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 06 Feb 2007, 21:27

hay quien dice que si llevas británicos tienes que meter 8x25pdr o no meter ninguno... (yo llevo 4 8) )
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado