Pues me gustaría saber cual es el numero ideal de piezas de artillería en una unidad pues las opciones no son muchas pero si bastante interesantes.
El humo lo consideráis como una necesidad básica.
[V2] SOBRE ARTILLERIA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado







