[V2] Composicion Div Cavalry Squadron Aussies

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Teutonic
Soldado

Composicion Div Cavalry Squadron Aussies

Mensajepor Teutonic » 28 Ene 2007, 15:41

Hola compañeros,

Necesito que me echeis una mano, estoy acabando la lista de ejercito de los aussies y como bien dice el post es de Div Cavalry Squadron. La duda es la siguiente Pagina 135 del AFrikA.

1 or 2 Light Tank Platoons

3 Honey Stuart
3 Crusader II

Option
Arm any or all Honey Stuart with an AA MG

La confusion me viene cuando al lado indica lo siguiente.
>> Every Div Cav Squadron was allocated two platoons of light tanks organised like the Light Armoured Platoon on page 107 <<
No quiero traduccion ya se traducirlo, no se si significa que pueden tener 2 platoons de la pagina 107 que son confident trained pero con otros modelos de tanque o que a los que aparecen 135 se les puede aplicar los cambios de la pagina 107.

Gracias por adelantado.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 28 Ene 2007, 16:47

Hola Teutonic,

si te fijas, en los Light Tank Platoon del Divisional Cavalry Squadron no viene diagrama.

Lo que te dice ese recuadro es que no tienen sitio para ponerlo todo en la misma página, y que uses el diagrama de la pg 135, es decir, un tanque Subaltern, un Sergeant y un Corporal.

Las opciones, son las que sí vienen, y es que puedes metr AA MG a los stuarts por +5 No dice que puedas cambiar los Crusaders II por Crusader III en ningún sitio, así que esas opciones no puedes hacerlas. Tampoco te dice en ningún sitio que puedas tener como Suport Platoon un Light Armoured Platoon :(
Imagen

Teutonic
Soldado

Mensajepor Teutonic » 28 Ene 2007, 21:01

Gracias Bertz, creo que los aussies tendran que conformarse con una rifle company entonces :D

Salu2

Volver a “Dudas y reglas v3”