El caso es que por fin voy a comprarme un aerógrafo, me gustaría que me recomendáseis uno bueno y que no me salga por más de 100 Euros, que no estoy como para derrochar.
Muchas gracias!
Ese que dices es el mio desde hace 7 años!!! ... es un CHAVES y efectivamente, es un todoterreno que aguanta de to'. No recuerdo el precio pero bastante poco. Mi compresor (no os riáis) es un SPRAY WORK de TAMIYA del año de la tana (¿1996?) hace muchisimo ruido y vibra tanto que podría dar ... bueno, dejemoslo por si hay feminas en la audiencia.Tengo otro, un todo terreno que venden en las tiendas ligadas a jugueteca, no recuerdo la marca, pero es de metal, va en una caja trasnparente y descansa en un acolchado azul, ahora parece ser va con otra boquilla intecambiable. Fácil de mantener y que da mucho juego. Por algo más de 60 euros te puedes hacer con el.
El compresor no es mas que el sustituto de la botella de aire comprimido. Lo que hace es dar presion en forma de aire a la pistola con la que vas a pintar. La verdad es que nunca he probado un aerografo y no se como funcionan las botellas, pero los compresores son ruidosos y ocupan bastante mas espacio.¿El compresor para qué vale, cuanto cuesta, qué tamaño tiene?
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado