Malas noticias.

Foro para hablar de cualquier Wargame.
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Malas noticias.

Mensajepor OR-7 » 28 Dic 2006, 15:39

Mirad lo que he recibido por correo-e:
El número de diciembre será el último que sea publicado. Al menos bajo este título.

Debido a disputas internas sobre el contenido y la forma del eZine, el rumbo sobre las futuras líneas editoriales y la evolución de la publicación (nuevos formatos electrónicos o más tradicionales en papel), el equipo de ¡Cargad! queda disuelto.

Esto no descarta que en el futuro aparezcan otras publicaciones en dichos formatos, pero ya no será bajo el sello de ¡Cargad!

Os pedimos disculpas por tan precipitada decisión, pero la situación ha ido evolucionando de puertas para adentro hasta llegar a un punto insostenible en el cual las diferentes posturas de cada facción dentro del equipo se han hecho irreconciliables.

Hasta siempre...

... o no.

Pater Zeo.

En nombre del equipo ¡Cargad!
¡Justo despues de un pedazo de revista con 100 páginas! Las cosas buenas no duran. En fin, una verdadera pena.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Belwar » 28 Dic 2006, 15:53

Yo me he quedado profundamente sorprendido... (espero no sea una inocentada).

La verdad el Cargad! me encanta, junto a Times of War me parecen dos e-zines fabulosos.

Espero se re-publique.
Belwar, heraldo de infortunios

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28 Dic 2006, 16:14

Hum, será que hoy es 28? :!, no creo que se disuelvan cuando se acaban de fusionar con el Martillo Dorado...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 28 Dic 2006, 17:35

¡Ojalá tengas razón y que sea una inocentada aunque me haya tocado picar! El último tenía una pinta fabulosa, sin desmerecer el vuestro, como para perderlo ahora.

Un saludo.

Mi galería

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28 Dic 2006, 17:54

Me atrevo a decir que sí es una inocentada, y de paso doy mi opinión a título personal sobre este tipo de bromas, que no es la primera vez que las veo... las considero "absurdas" por que te das mala publicidad.... "voy a desaparecer, que lo sepas", sí, vale, más tarde dirás que era broma, pero la cosa queda ahí, unos se darán cuenta de que era una inocentada y otros no... pero bueno, es una opinión personal, que las bromas deben hacerse las justas y en los momentos apropiados.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 28 Dic 2006, 20:23

Si es una inocentada mejor, ya que es una e-zine bastante interesante.. pero como dice Nagash.. no es muy apropiado este tipo de bromas ya que pueden crear algo de confusion y tal.
Imagen

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 29 Dic 2006, 00:56

Se resolvió el enigma:
Ante todo decir que ¡Cargad! no cierra y que se trata de una broma.
^_^.
Lo sentimos pero dado el día que es, no podíamos evitarlo.
Sólo me queda pedir disculpas a nuestros lectores del otro lado del charco, como nuestros amigos warhammers de El Oraculo de Kotril ( http://www.oraculodekotril.com/), puesto que no caí en la cuenta que podrían no conocer la existencia del día de los santos inocentes ( http://es.wikipedia.org/wiki/Santos_inocentes) o que en España se celebra hoy.

En fin.
No os preocupeis que ¡Cargad! no ha cerrado ni mucho menos sus puertas y os espera un número de Enero bien cargado.
Y a los que han "picado" el anzuelo, pues muchas gracias, por que los mails y mensajes de apoyo nos han llegado al alma.

¡¡Felíz día de los Santos Inocentes!!

Atentamente
Equipo ¡Cargad!
Sin comentarios y un saludo.

Mi galería

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 29 Dic 2006, 09:44

Que mamones,je,je,je...Eso no se hace al frikerio,tio,que mal gusto!!.Ahora podre seguir con la revista,la cual me mola y tengo tooodos los numeros.Pero puestos a hacer,podrian haber hecho otra broma...

Volver a “General”