listas ejercitos

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

listas ejercitos

Mensajepor CLUSO » 15 Dic 2006, 13:51

bueno pues queria empezar a hacerme algun ejercito, vikingos o pictos (me metio quino el mal en el cuerpo) y mi pregunta es donde se consiguen las listas de ejercitos ademas de medios no convencionales, que tiendas lo venden, etc
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 16 Dic 2006, 01:56

Pues a mi tb me pico el gusanillo despues de esas charlas regadas con cerveza negra sobre el dichoso jueguecito :D , tb me interesaria saber informacion sobre el.

Gracias!

PD: Me debes una revancha, mi compañia Easy se esta preparando para pillar a tus paracas. :D

Un saludo!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08 Mar 2006, 20:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 16 Dic 2006, 07:21

Pues deberiais poder encontrar las reglas y listas en las clásicas tiendas de wargames.

y sino, la casa oficial: http://www.wargamesresearchgroup.net/Prices.html

Salu2!

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

Mensajepor CLUSO » 16 Dic 2006, 10:05

ya nos veremos kraneo, te gustaron los paracas, eh?, son divertidos y se salen de lo normal, mira la pagina club comandante, te puedes descargar las reglas y los libros 2, 3 y 4, un saludo, gracias molay
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 18 Dic 2006, 03:01

Espero no saturaros con demasiada informacion.

Hay algunos lugares que merece la pena visitar. Ya comentaremos mas adelante que os parece.
Reglamento:

http://alphaares.com/CMS/index.php?opti ... &Itemid=39



Paginas de interes:


Esta es de obligada visita por la cnatidad de informacion que posee:
http://home.alphalink.com.au/~nwa/dbx/

La Organizacion del Torneo de Naciones:
http://users.telenet.be/ITC-Gent/

Tim Porter, cojonuda.
http://www.madaxeman.com/index.html



Federacion:


http://wwwdi.ujaen.es/~pedroj/fidbm/ind ... e&Itemid=1

Algunos Clubes:

Nuestra primera salida a Portugal fue todo un exito.
http://es.geocities.com/dbm.portugal/

http://www.clublandwehr.com/www/club.php

http://www.strategikon.com/

http://www.ajsportugal.org/

http://armada.linuxinit.net/portal.php

Un club de los mas activo:
http://groups.msn.com/AsociaciondeMinia ... tsnew.msnw
Editor de la Revista Breaking WAR

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 24 Dic 2006, 00:16

Seguro que con toda esta informacion algo sacamos en claro :D , aunque hay unos enlaces que llevan a paginas fuera de servicio.

Muchas gracias!
Un saludo!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados