partida de SiF

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 25 Nov 2006, 23:07

tonicsgoddox o anybody, si alguien se apunta a la partida de SiF sabado por la mañana, alli estaremos.
3.000 puntos nacionales (1 compañia de infanteria y una de carros) vs
3.000 puntos republicanos (batallon internacional y una coy blindada BT-5)

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26 Nov 2006, 21:09

Yo entre partida y partida me pasaré a ver cómo jugais ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 26 Nov 2006, 21:59

me habría encantado haber ido, este sábado lo he tenido libre...pero me acabo de enterar (algo tarde)...¿qué tal fue la batalla por esos campos de la españa profunda?

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26 Nov 2006, 22:00

Creo que se refiere al finde que viene, durante las jornadas del II Torneo ibérico ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 26 Nov 2006, 22:18

Afirmativo, 2-3 de diciembre
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado