tonicsgoddox o anybody, si alguien se apunta a la partida de SiF sabado por la mañana, alli estaremos.
3.000 puntos nacionales (1 compañia de infanteria y una de carros) vs
3.000 puntos republicanos (batallon internacional y una coy blindada BT-5)
Saludos
partida de SiF
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
-
tonicsgoddox
- Soldado
- Mensajes: 181
- Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




