La verdad es que la batalla en sí duró, si no recuerdo mal, dos turnos. Eran 3000 puntos por bando, así que decidimos jugar el Encounter para no "petar" el tablero al inicio. Además, decidimos de mutuo acuerdo que las reservas saldrían de 6's.
El tablero estaba dividido en dos zonas diferenciadas, con un gran bosque en el centro del tablero. A cada lado había una pequeña aldea de 3/4 casitas cada uno.
Yo (con ruskies) concentré toda la infantería
en mi flanco izquierdo tratando de conseguir el objetivo enemigo por pura superioridad numérica... el problema es que en ese flanco carecía de apoyo antitanque y una unidad de panzers se cebó conmigo.
En mi flanco derecho todo fue bastante distinto. Allí desplegué los 4kv1s, los rifle antitanque y los pioneros con el 2ic. La panzercompanie de Guilbar desplegó por ese mismo lado y hubo un duelo de tanques bastante majo en el pueblo. Pero el blindaje de los kvs es mucho blindaje... acabé con un par de unidades de panzers, Guilbar chequeó. falló y se acabó la partida... aunque decidimos continuarla un par de turnos más.
Durante esos dos turnos las reservas alemanas llegaron antes y me dieron pal pelo a mi infantería en el flanco izquierdo... que tuvo que refugiarse en el interior de los edificios.
Y eso fué más o menos todo. Os dejo 2 fotos más que se me pasaron antes:
los
katys, que petaron un par de panzers pero el humo les acabó delatando

una de las unidades de infantería de Valdavia... que estuvo acosando a mis kvs hasta el final de la partida (otra cosa no sé, pero persistentes un rato

)