Imágenes de Ejército
Imágenes de Ejército
No sé si habéis visto el nuevo avatar de PAbleke, tiene su foto de siempre y abajo unas bamderitas con los ejércitos que tiene. Ël lot iene porque ha incorporado las banderitas a la foto de su avaatr de toda la vida, pero quedaría muy bien que el foro te diese la opción de poner bajo el avaatr, de un modo semejante, las banderitas de los ejércitos que tenemos. Sería algo la mar de chulo. ¿Es posible?
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
pableke2005
- Fearless Veteran

No es vietnamita (de momento), lo que pasa esque si ponía la bandera normal no se veía la hoz y el martillo ni de blas... voy a cambiarlo...¿Y la estrella amarilla sobre rojo de donde es?
¿O tienes un ejército vietnamita también?
Por cierto, creo que una solución, como habéis dicho es ponerlo en la firma, yo me lo he puesto ahí porque ya no me cabía nada mas en la firma, por lo que una buena solución sería ampliar el número de caracteres que caben en la firma para poder poner direcciones de las imágenes que siempre suelen ser muy largas... ej:
Código: Seleccionar todo
[img]http://img238.imageshack.us/img238/8195/pablekeejercitosql4.gif[/img]Se podrían hacer unas imágenes predefinidas en un sticky y que todo el mundo se pusiera esas para dar aspecto de homogeneidad...

Funk dancing for self-defense
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”