Como estamos, aun

Foro General de Flames Of War
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Como estamos, aun

Mensajepor miguelondrio » 05 Jun 2026, 13:46

Hola, hace siglos que no navego por mi querido Wargames Spain, un lugar que me dio la vida y que ahora, revisito de nuevo.
Aun le pego a SIF y a Fow y estoy revisando escenarios, campañas y mas para volver a las mesas de juego de manera mas constante, algo que no puedo decir que hiciese nunca.
Espero saber que tal os va al resto y si aun teneis vuestras minis y a que le dais hoy por hoy, si habeis adaptado fow a vuestro rollo o si seguis con v3 o v4. Yo le pego a v3 adaptado a una manera mas liviana y menos engorrosa de jugar.
Asi que nada, si aun sigue activo este foro, lo veremos, un saludo para la vieja guardia en particular y para todos en general.
Vuestro compi de siempre.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Dark_Jober
Soldado

Re: Como estamos, aun

Mensajepor Dark_Jober » 12 Jun 2026, 00:04

Hola!

Entro de vez en cuando a ver si hay cosas nuevas de España en Llamas.
Hoy me he sentido más viejo y triste al ver las fechas de las últimas publicaciones en general...
Me ha dado mucha pena, supongo que toda esa actividad ha ido hacia otras webs, tal vez las redes sociales más modernas.

A raíz del Covid fui dejando progresivamente el hobby, principalmente saliéndome de todas las redes sociales y grupos de WhatsApp del mundillo.
El verano de 2025 regalé muchísimas cosas por no tirarlas y desde entonces estoy casi totalmente inactivo.

Hace unos meses me imprimí algunas cosas para juegos del tipo Battlefleet Gothic, pero no tengo esperanzas de retomar el hobby, al menos no de jugar en los próximos meses pues en navidad tuve una niña (mi primera) y entre el trabajo, la niña... Pues al final no tengo tiempo para este hobby.
Actualmente no juego a nada, ni pinto ni nada. Me compré una impresora de resina más grande que la que tenía, pero no he logrado calibrarla y sigo sacando alguna tontería con la antigua. La de filamento se me rompió en verano después de todo el verano haciendo obras ya no ha vuelto a funcionar, y después de echarle un par de tardes no logré que imprimiese bien, así que ahí está esperando.

Las cosas de SiF nunca las he usado, ni he jugado nunca a FoW, pero tengo varios ejércitos, no sé si funcionales o no... Italianos, Legionarios, Navalcarnero, algo de milicianos... La última vez que estuve rondando fue una vez que fui a Lopera al evento que se organizaba (no sé si se sigue organizando allí) pero hace mucho mucho... no diría 10 años, pero podrían ser 6-7.

Aún y así a veces me compro algún libro del hobby y lo pongo en la estantería jajajajaja

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Re: Como estamos, aun

Mensajepor miguelondrio » 13 Jun 2026, 11:31

Hola!

Entro de vez en cuando a ver si hay cosas nuevas de España en Llamas.
Hoy me he sentido más viejo y triste al ver las fechas de las últimas publicaciones en general...
Me ha dado mucha pena, supongo que toda esa actividad ha ido hacia otras webs, tal vez las redes sociales más modernas.

A raíz del Covid fui dejando progresivamente el hobby, principalmente saliéndome de todas las redes sociales y grupos de WhatsApp del mundillo.
El verano de 2025 regalé muchísimas cosas por no tirarlas y desde entonces estoy casi totalmente inactivo.

Hace unos meses me imprimí algunas cosas para juegos del tipo Battlefleet Gothic, pero no tengo esperanzas de retomar el hobby, al menos no de jugar en los próximos meses pues en navidad tuve una niña (mi primera) y entre el trabajo, la niña... Pues al final no tengo tiempo para este hobby.
Actualmente no juego a nada, ni pinto ni nada. Me compré una impresora de resina más grande que la que tenía, pero no he logrado calibrarla y sigo sacando alguna tontería con la antigua. La de filamento se me rompió en verano después de todo el verano haciendo obras ya no ha vuelto a funcionar, y después de echarle un par de tardes no logré que imprimiese bien, así que ahí está esperando.

Las cosas de SiF nunca las he usado, ni he jugado nunca a FoW, pero tengo varios ejércitos, no sé si funcionales o no... Italianos, Legionarios, Navalcarnero, algo de milicianos... La última vez que estuve rondando fue una vez que fui a Lopera al evento que se organizaba (no sé si se sigue organizando allí) pero hace mucho mucho... no diría 10 años, pero podrían ser 6-7.

Aún y así a veces me compro algún libro del hobby y lo pongo en la estantería jajajajaja
Hola compañero, entiendo y suscribo mucho de lo que expresas. La etapa de los hijos la he vivido y estoy casi la final del túnel, así que empiezo a tener ese tiempo que deje de tener. Las redes sociales aunque estuve tentado de dejarlas, no lo hice por su inmediatez. Hay que reconocer que aún siendo este foro maravilloso, en ocasiones no es intuitivo para colgar una foto o para localizarla, y las redes en ese sentido son más prácticas.
En cualquier caso, yo no he vendido ni vendo nada de lo que tengo, y menos aún de SIF. Es más, si puedo comprar algo lo compro, para sif o fow pero cosas siempre acabadas, que hace siglos que mi vista dijo que ya no podía ni quería pintar más. Pero el hobby juegue o no, no lo abandono. :pistol:
En cualquier caso revistió la página y voy a seguir haciéndolo más a menudo. :mrgreen:
Por cierto, dices que estuviste en Lopera, llegamos a conocernos?
Por qué no te pongo cara y soy un desmemoriado. Uno de los últimos años llevamos Paco Pepe y yo una maqueta a los Sif de la batalla, y explicábamos sobre el tablero, lo acontecido en la batalla. Nunca dejaré de agradecer a Paco su esfuerzo desinteresado por echarme un cable ese día.
Y tú no pierdas el ánimo, y aunque tengas las minis guardadas, echarle un ojo de tanto en tanto alimentan el alma y te hacen el día una mijita mejor. ❤️‍🩹
Así que ¡PALANTE COMPAÑERO!
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Volver a “General”