Hace unos meses me regalaron la caja de inicio del a V3 (Open Fire) y me ha gustado mucho el juego tras realizar algunas batallas con los ejércitos que incluye la caja, pero ahora no se muy bien por donde tirar. Tengo varías dudas:
- * He visto que existe una nueva versión del manual ¿Es imprescindible moverse a la V4? ¿Ahí mucha diferencia?
- * Tras ver las listas de ejército que viene en la caja (para ir ampliándolo) supongo que hay muchas listas posibles nuevas ¿Es así? ¿Dónde encuentro estas listas?
- * Mirando web con posibles cajas de ampliación ¿Es mejor tirar a una caja de ejercito o ir picando cosillas?
Moncara

Vamos publicando tutoriales, nuestras impresiones de los ejércitos, de las Listas que vamos confeccionando, informes de batalla, cómo vamos ampliando las cosas... en fin, todo el recorrido. Y aún seguimos en ello
 Vamos publicando tutoriales, nuestras impresiones de los ejércitos, de las Listas que vamos confeccionando, informes de batalla, cómo vamos ampliando las cosas... en fin, todo el recorrido. Y aún seguimos en ello