for Gilbar
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
...ya, lo que pasa es que (al menos a mí) como que se me pasa muchas veces lo de mirar la cuenta de mensajes privados... entre otras cosas, porque el aviso de "nuevo mensaje" es un poco sutil.
En cambio, si ves la "estrellita roja" en el subforo ya sabes que hay nuevo mensaje. De todas formas, si considerais que este tipo de mensajes no caben en el subforo de kdds, no creo que haya mayor problema en hacer uso del MP.
Saludos
En cambio, si ves la "estrellita roja" en el subforo ya sabes que hay nuevo mensaje. De todas formas, si considerais que este tipo de mensajes no caben en el subforo de kdds, no creo que haya mayor problema en hacer uso del MP.
Saludos
Si bueno, enterarte de que tienes nuevos MPs es un poco complicado....tienes siempre que recordar cuantos msgs tenias antes para ver si el numero ha aumentado o no...
No podríais cambiar el código del foro o algo, para que cambiara de color el numero de msgs privados cada vez que recibieras uno nuevo?...
No podríais cambiar el código del foro o algo, para que cambiara de color el numero de msgs privados cada vez que recibieras uno nuevo?...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”