vamos, vamos, no te pongas así... precisamente los rusos teneis la regla de "La Calidad de la Cantidad" por algo¿Pordioseros rusos?
Nunca olvidaremos una afrenta así. Te vas a enterar con mi batallón pordiosero de la NKVD
Vuestras compañías preferidas
-
bertz
- HeadQuarter

-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

-
jlo
- Fearless Veteran

Tankovy tankovy tankovy... de pordioseros o de héroes anónimos, da lo mismo, fue la industria soviética la que realmente aplastó a las élites hitlerianas... bueeeno también con la sangre de los campesinos, sobre todo en la época de marea baja... pero cuando subió la marea, la marea roja, fue la industria, fueron los cañones y los motores los que acabaron con el 3er Reich.
En la última guerra total, los tanques eran las armas más decisivas de los ejércitos terrestres (por tecnología y por esfuerzo industrial) y... este juego no es el hundir la flota, no?
En la última guerra total, los tanques eran las armas más decisivas de los ejércitos terrestres (por tecnología y por esfuerzo industrial) y... este juego no es el hundir la flota, no?
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Yo siempre he jugado mis alemanes como una compañía motorizada, me parece una lista versátil y sobre todo: rápida y efectiva. Los pelotones son mucho más caros, pero no sé si habréis experimentado alguna vez un asalto o un fuego defensivo con un pelotón mecanizado de infantería, sobre todo con las nuevas reglas!.
Tienes infantería móvil que puede desplazarse para tomar objetivos o defender los propios, y cuentas con tanques para realizar asaltos, para mí es la mezcla perfecta para defender o atacar. Lo malo de las listas de infantería es que defienden muy bien, pero si tienen que atacar, tardarán muchos más turnos y seguramente les cueste más que si se dispone de vehículos o tanques.
Tienes infantería móvil que puede desplazarse para tomar objetivos o defender los propios, y cuentas con tanques para realizar asaltos, para mí es la mezcla perfecta para defender o atacar. Lo malo de las listas de infantería es que defienden muy bien, pero si tienen que atacar, tardarán muchos más turnos y seguramente les cueste más que si se dispone de vehículos o tanques.