Hola, pues el caso es que estoy pensando en pintar esta caja en particular, y queria juntar las miniaturas con panzers III y IV en color gris (no late-camo).
Me podriais decir exactamente todos los detalles a los que debo de estar atento a la hora de pintarlas??
Insignias de casco, en el hombro, colores... vamos como el propio nombre del post sugiere, pintar esa caja y que sean de la Großdeutschland.
Se que su insignia es el casco blanco, pero no se exactamente para estas miniaturas que mas cosas tengo que tener en cuenta...
Por cierto, ya de paso, a los panzer III, IV y Sdkf que les van a acompañar, tengo que poner algo en particular tb?? el casco blanco me han comentado que en los sdkf suele ir en el frontal y atras.
Me sera de mucha ayuda todo detalle que me podais dar. Muchas gracias!
Grenadierkompanie de la Großdeutschland Division
Grenadierkompanie de la Großdeutschland Division
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Echale un ojo a este articulo. Esta en ingles, lo mismo lo conoces. Pero bueno. Por si se te paso por alto. 
http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=63

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=63
Última edición por Saullc el 21 Oct 2006, 03:08, editado 1 vez en total.
Ermmm, nose si has escrito algun link y no ha salido, pero no veo nada de ningun articulo... :S
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
jeje, si ahora si, solo que....
de ahi, en limpio, practicamente solo saco que su insignia es el casco que comentaba... (aunque no sabia que tb podia ser en negro el casco)
de ahi, en limpio, practicamente solo saco que su insignia es el casco que comentaba... (aunque no sabia que tb podia ser en negro el casco)
Si alguien lo sabe, me interesa exactamente:
En el casco, que llevaban??
- el casco blanco de la grossdeutchland, la GB, o alguna otra cosa?? las fotos que encuentro no aclaran nada
Las hombreras como las tengo que pintar exactamente?
- negras y bordeadas en blanco o como?
Los panzer, llevan la insignia del casco blanco, delante, detras.. en ambas... (en los Sdkf al parecer la mayor parte en ambas)
En el casco, que llevaban??
- el casco blanco de la grossdeutchland, la GB, o alguna otra cosa?? las fotos que encuentro no aclaran nada
Las hombreras como las tengo que pintar exactamente?
- negras y bordeadas en blanco o como?
Los panzer, llevan la insignia del casco blanco, delante, detras.. en ambas... (en los Sdkf al parecer la mayor parte en ambas)
Por esta vez estoy de acuerdo con Steiner.
A 15mm un pintado correcto, sin mucho detalle ya te dará un buen resultado, y lo que a 1 o 2 metros es muy importante es la base.
Para ella pues que si unas rocas, un montículo, unas piedrecitas, unas hierbecitas, unos sacos terreros, etc. le añadirán mucha vidilla.
Salu2!
A 15mm un pintado correcto, sin mucho detalle ya te dará un buen resultado, y lo que a 1 o 2 metros es muy importante es la base.
Para ella pues que si unas rocas, un montículo, unas piedrecitas, unas hierbecitas, unos sacos terreros, etc. le añadirán mucha vidilla.
Salu2!
Volver a “Modelismo y pintura”