Grenadierkompanie de la Großdeutschland Division

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Dark
Soldado

Grenadierkompanie de la Großdeutschland Division

Mensajepor Dark » 21 Oct 2006, 02:17

Hola, pues el caso es que estoy pensando en pintar esta caja en particular, y queria juntar las miniaturas con panzers III y IV en color gris (no late-camo).

Me podriais decir exactamente todos los detalles a los que debo de estar atento a la hora de pintarlas??

Insignias de casco, en el hombro, colores... vamos como el propio nombre del post sugiere, pintar esa caja y que sean de la Großdeutschland.

Se que su insignia es el casco blanco, pero no se exactamente para estas miniaturas que mas cosas tengo que tener en cuenta...

Por cierto, ya de paso, a los panzer III, IV y Sdkf que les van a acompañar, tengo que poner algo en particular tb?? el casco blanco me han comentado que en los sdkf suele ir en el frontal y atras.

Me sera de mucha ayuda todo detalle que me podais dar. Muchas gracias!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Saullc
Soldado

Mensajepor Saullc » 21 Oct 2006, 03:03

Echale un ojo a este articulo. Esta en ingles, lo mismo lo conoces. Pero bueno. Por si se te paso por alto. :wink:

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=63
Última edición por Saullc el 21 Oct 2006, 03:08, editado 1 vez en total.

Dark
Soldado

Mensajepor Dark » 21 Oct 2006, 03:07

Ermmm, nose si has escrito algun link y no ha salido, pero no veo nada de ningun articulo... :S
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Saullc
Soldado

Mensajepor Saullc » 21 Oct 2006, 03:12

Si, es la hora... que me la juega. Ahora ya lo edite. :roll:

Dark
Soldado

Mensajepor Dark » 21 Oct 2006, 03:16

jeje, si ahora si, solo que....

de ahi, en limpio, practicamente solo saco que su insignia es el casco que comentaba... (aunque no sabia que tb podia ser en negro el casco)

Saullc
Soldado

Mensajepor Saullc » 21 Oct 2006, 03:25

Tiene sus cosas... Es que lo estaba mirando yo y pasandome por aqui a ver que habia nuevo... Vi tu post. Aburrimiento y poco sueño. Pero ya es hora de caerse muerto en la cama. :wink:

Dark
Soldado

Mensajepor Dark » 21 Oct 2006, 03:27

Buenas noches ;)

Dark
Soldado

Mensajepor Dark » 22 Oct 2006, 00:57

Si alguien lo sabe, me interesa exactamente:

En el casco, que llevaban??
- el casco blanco de la grossdeutchland, la GB, o alguna otra cosa?? las fotos que encuentro no aclaran nada
Las hombreras como las tengo que pintar exactamente?
- negras y bordeadas en blanco o como?
Los panzer, llevan la insignia del casco blanco, delante, detras.. en ambas... (en los Sdkf al parecer la mayor parte en ambas)

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 22 Oct 2006, 08:52

No te machaques tanto la cabeza, insignias en el caco, hombreras, ...., esto es 15 mm si quieres hacerlo hazlo, pero creo que lo más importante es un buen acabado de peana y de uniforme.

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Molay » 22 Oct 2006, 09:04

Por esta vez estoy de acuerdo con Steiner.
A 15mm un pintado correcto, sin mucho detalle ya te dará un buen resultado, y lo que a 1 o 2 metros es muy importante es la base.
Para ella pues que si unas rocas, un montículo, unas piedrecitas, unas hierbecitas, unos sacos terreros, etc. le añadirán mucha vidilla.

Salu2!

Volver a “Modelismo y pintura”