Fiesta Festung Europa en QUIMERA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Fiesta Festung Europa en QUIMERA

Mensajepor Hannibal » 06 Oct 2006, 09:08

Hola a todos:

Como anticipo del torneo de noviembre y para recibir como se merece el esperado Festung Europa, hemos organizado en QUIMERA una jornada espectacular que no os podéis perder:

- Tendremos un taller de pintura para dar unos consejos maestros de cómo darle ese efecto que andas buscando para tus carros de combate.

- Como plato fuerte: partida de demostración Omaha Beach (Sector Easy Red) ... una mesa de lujo para una operación que cambió el rumbo de la historia del Siglo XX.

Además habrá sorpresas varias y variadas ... Os esperamos a todos!

¿Cuándo?: Sábado 14 de Octubre a las 17:00

¿Dónde?: Quimera, c/ Jorge Juan 112

Un saludo 8)

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 06 Oct 2006, 11:36

No me lo perderé... Además, así podre ver si han trucado mas aún a los alemanes en Late :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06 Oct 2006, 20:04

Estaré por allí dando caña :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 10 Oct 2006, 23:10

Es posible que esté en Madrid este sabado, alguien querría jugar en Qumiera por la mañana???

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10 Oct 2006, 23:45

Yo estaré allí por la tarde, si te quieres pasar ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 11 Oct 2006, 00:51

¿Se van a poder echar partidas aparte?
Imagen
Funk dancing for self-defense

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 11 Oct 2006, 00:52

si van a jugar el D-day y los palyas e omaha tiene muy buena pinta que las vi hoy jeje.

pableke por cierto los alemanes hanganado en late por lomenos en este periodo, menos su aviacion que es limited :wink:
ImagenImagen

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 11 Oct 2006, 00:59

si van a jugar el D-day y los palyas e omaha tiene muy buena pinta que las vi hoy jeje.

pableke por cierto los alemanes hanganado en late por lomenos en este periodo, menos su aviacion que es limited :wink:
Ya lo vi en el torneo de mikika... siguen igual de trucados... no lo entiendo, las tropas estan compuestas por niños y abuelos y siguen siendo veteran despues de tantas derrotas...
Imagen
Funk dancing for self-defense

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 11 Oct 2006, 01:34

ya pero holanda estaba defendida por niños y abuelos y mira como fue el market garden a monty
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 11 Oct 2006, 22:05

Niños y abuelos segun la "inteligencia" britanica.
Los SS no parecian tener ni chupetes ni sillas de ruedas.

El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2006, 23:50

Mensajepor El_Mayor » 20 Oct 2006, 11:45

Al final, la partida fue divertida, salvo por un par de salvajadas históricas...¡¡¡como por ejemplo eso de que los aliados corrieran hacia las playas con una división acorazada!!!
Menos mal que no dio tiempo a terminarla, no quiero ni pensar en qué habríamos tenido que hacer para conservar la playa, con los cuatro gatos que nos quedaban con minas anticarro...la leche si es que los únicos carros que teníamos recibieron 12 impactos de 76mm. (!) y los dos 88. que había en los búnkeres fueron despedazados por el puñetero bombardeo naval junto con los PaK.40 (creo que eran PaK.40), menuda suerte tuvieron los condenados ingleses.
Bueno, la tienda es estupenda y el tablero de la playa es digno de ser jugado incontabes veces...si es que es una obra de artesanía casera hombre (!), lo dicho, todo era bueno, bonito y barat...mmmh...bueno más o menos barato.
¡Hay que volver!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado