Mensajepor fmunpor » 17 Mar 2018, 10:23
Tras leerlo con calma creo que el cambio más grande es el que comenté ayer de las aeronaves y no me gusta nada.
Habrá que probarlo a ver pero creo que ha perjudicado muchísimo a los helicópteros, especialmente a los occidentales como el BO-105, el Lynx o el cobra, por no hablar de las unidades heliportadas que también han salido muy malparadas.
En este último caso ya no pueden aterrizar y desembarcar en el mismo turno y además pueden sufrir fuego antiaéreo antes de aterrizar como si fuesen a disparar lo que los hace muchísimo más vulnerables.
Vamos, que no creo que fuesen tan potentes para necesitar este nerfeo y ahora han perdido mucha potencia para los puntos que valen.
También han prohibido usar reglas de movimiento para entrar de las reservas con lo que los misiles contra carro han perdido un poco, esto no me parece tan grave puesto que estas unidades eran muy potentes y las más utilizadas competitivamente con lo que limitarlas un poco no creo que las perjudique mucho.
En fin, cuando lo pruebe a lo mejor cambio de opinión pero de momento no me convence este cambio.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.