liga
como siempre primero hacer una lista y luego hacer una liga normal con una o dos partidas por mes/persona a doble partido, jugando a mid o lo que querais, lo fundamental es tomarselo en serio. Luego en cada partida/o podrias cambiar los support si quieres, dejando como base los combat y weapons pudiendo hacer un cambio de lista a mitad de temporada.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
yo me comprometo a planificar las reglas, calendario/emparejamientos. Las reglas serian supersencillas. Habia pensado que las puntuaciones serian mas o menos de este modo:
3-3 un punto a cada uno
4-3 un punto para el ganador
5-2 dos puntos para el ganador
6-1 tres puntos para el ganador
Las misiones cada jornada una igual para todos los partidos/as, establecer que misiones son las mas idoneas para la Liga entre todos. Si hay un emparejamiento que esa jornada no pueden quedar pues se hace como en la liga inglesa que en mayo hay equipos que le faltan tres partidos y se dejaria para el final o cuando puedan quedar
3-3 un punto a cada uno
4-3 un punto para el ganador
5-2 dos puntos para el ganador
6-1 tres puntos para el ganador
Las misiones cada jornada una igual para todos los partidos/as, establecer que misiones son las mas idoneas para la Liga entre todos. Si hay un emparejamiento que esa jornada no pueden quedar pues se hace como en la liga inglesa que en mayo hay equipos que le faltan tres partidos y se dejaria para el final o cuando puedan quedar
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





