No para nada .No des ideas ... Cosas como las cartitas no lo hubieramos visto venir nunca
Aunque ya hicieron el intento con los marcadores para el juego que sacaron junto al blood guts and glory o cassino ...no recuerdo ahora .
No para nada .No des ideas ... Cosas como las cartitas no lo hubieramos visto venir nunca
Ni si quiera con las listas digitales?No des ideas ... Cosas como las cartitas no lo hubieramos visto venir nunca
¡¡¡ Pues menudos genios !!!Tampoco se estan separando de la competencia Pj, son tan genios que elimina todo el catalogo que tenian exclusivo y solo venden miniaturas que tiene la competencia.
A ver si meten tarjetas especiales en las cajas de miniaturas, desde luego es su evolucion natural y la unica manera que tienen de competir ahora que han perdido el factor "cariño" de todo los veteranos
Pues hay gente que no opina igual, Vicente..Hay gente que piensa que los veteranos somos una lacra y los nuevos jugadores la panacea..Encima se cargan a los unicos que podemos mover el juego y añadir mas compradores, que somos los veteranos que movemos el juego. Ya que las tiendas, al menos en España trabajan bajo pedido ( con excepciones de todos conocidas de tiendas )
Reiben , mi comunidad se ha levantado gracias a que unos pocos veteranos nos hemos movido por mantenerla .Pues hay gente que no opina igual, Vicente..Hay gente que piensa que los veteranos somos una lacra y los nuevos jugadores la panacea..Encima se cargan a los unicos que podemos mover el juego y añadir mas compradores, que somos los veteranos que movemos el juego. Ya que las tiendas, al menos en España trabajan bajo pedido ( con excepciones de todos conocidas de tiendas )
El problema no son los veteranos que hay en las tiendas, sino los "gurús" de este foro. Las respuestas agresivas y las faltas de respeto están en todos los hilos desde que ha salido la V4, porque aunque se usen puntos, comas y palabras elegantes siguen siendo faltas de respeto.Pues hay gente que no opina igual, Vicente..Hay gente que piensa que los veteranos somos una lacra y los nuevos jugadores la panacea..
No estoy de acuerdo contigo..El problema no son los veteranos que hay en las tiendas, sino los "gurús" de este foro. Las respuestas agresivas y las faltas de respeto están en todos los hilos desde que ha salido la V4, porque aunque se usen puntos, comas y palabras elegantes siguen siendo faltas de respeto.Pues hay gente que no opina igual, Vicente..Hay gente que piensa que los veteranos somos una lacra y los nuevos jugadores la panacea..
Y sino mirad el perfil de cierto forero con la foto de un conocido político británico fumando, todos sus mensajes son spam sobre lo mala que es la V4 y sobre lo ignorantes que son los que dicen algo bueno de ella. En otros foros a esto se les llama trolls. Aquí que parece vale todo si usas palabras elegantes le llamaré ser mitológico escandinavo. Esa actitud es tremendamente negativa para los nuevos jugadores que llegan al foro.
Yo no me considero parte de esta comunidad, primero porque tengo un grupo de juego en el que somos autosuficientes, y segundo porque mi aportación en el foro es escasa, pero tenéis que plantearos que queréis que sea esto. Sí, vosotros los "veteranos", sois los que tenéis que decidir si seguir a la deriva rumbo a forocoches o volver a un foro donde se pueda dar opiniones sin que se te tiren al cuello, como era antes.
Admirable Vicente!!.. Bravisimo!!Reiben , mi comunidad se ha levantado gracias a que unos pocos veteranos nos hemos movido por mantenerla
Y sigue creciendo , porque seguimos realizando actividades y torneos .
Somos una lacra :
¿ porque ya no compramos ?
¿ porque decimos cosas que no se quiere oir ?
¿ porque vamos por libre y cramos comunidades independientes de las tiendas ?
¿ porque creamos opinion y movemos el hobby ?
¿ porque llegamos a donde las tiendas ya no quieren llegar ? ( con honrosas excepciones , claro ...quimera , atlantica... e-minis, goblintrader y muchas otras que ahora no recuerdo )
¿porque se quiere llegar a esa gente de WH que no tiene la filosofia de juego que tenemos los veteranos ? : y que consiste en un juego historico , competetitivo y con muchas reglas y variables , con transfondo , con variedad de listas y mucha interactividad entre armas ( lo que te obliga a pensar )...
Pues si los nuevos , son la panacea, ¡¡¡ que les enseñen ellos a jugar !!!
Porque las tiendas de barrio , no suelen mover un dedo para promover el hobby , Y BF ya no nos apoya como antes . Y hablo por experiencia .
Y BF no nos apoya , porque nos negamos a aceptar este nuevo refrito sacamantecas que es el TY II GM .
Y no se han dado cuenta que en una comunidad que entra en FOW , el actual (V3 ) , con jugadores nuevos en mi caso , ya hay gente que va a emppezar su tercer ejercito en menos de dos años y somos ya alrededor de 20 .
Y nos toca comprar on-line porque ninguna tienda de aqui apuesta por FOW , siendo una comunidad activa e inquieta .
Y los veteranos , tenemos la capacidad de comprar e incluso adquirir nuevos ejercitos o completar los viejos con nuevas y mas bonitas minis ...
Si te entra el veneno FOW acabas comprando ... y mucho .
Y eso es en parte culpa de los veteranos que lo movemos .
¿ y aun asi , somos una lacra ?
Me voy a tomar una tila ... porque me subo por las paredes con segun que cosas...
CHAPEAU Sr. Vicente..Estimados compañeros :
El problema , a mi modo de ver , es que muchos hemos participado en la V4 desde sus inicios y hablamos con conocimiento .
Y muchos hablan de la V4 sin haber pasado por el proceso que esos veteranos han pasado , con muchas discusiones y debates y pruebas a la espalda .
Y otros , hablan sin conocimiento y no aceptan que algunos decidamos no seguir adelante con el nuevo sistema .
Yo decido quedarme en la V3 por eso mismo . No por ser veterano . Sino porque poseo un conocimiento del que muchos carecen . Y del que no puedo hablar .
Este hilo trata de la V3 . Y de hablar de las cosas de la V3 o de lo que no nos gusta del nuevo sistema , a los que hemos decidido quedarnos en el .
Yo os rogaria que siguierais en otros post hablando de la V4 , que para eso estan . Y no sigais por ese camino en este.
Porque no beneficia a nadie y solo crea mas malestar .
Yo no entro en ellos para no crear mas polemica .
Quien quiera seguir ese camino , adelante . Pero por favor , no en este .
La comunidad se ha dividido y eso no beneficia a nadie .
Respetemonos que esto a fin de cuentas solo es una aficion .
Y ya esta bien de velados ataques y malos entendidos.
PD : Hay un antiguo refran que dice : " si algo no esta roto ...no lo arregles "
Copio y pego del otro post mi publicacion en respuesta a esta :El problema no son los veteranos que hay en las tiendas, sino los "gurús" de este foro. Las respuestas agresivas y las faltas de respeto están en todos los hilos desde que ha salido la V4, porque aunque se usen puntos, comas y palabras elegantes siguen siendo faltas de respeto.Pues hay gente que no opina igual, Vicente..Hay gente que piensa que los veteranos somos una lacra y los nuevos jugadores la panacea..
Y sino mirad el perfil de cierto forero con la foto de un conocido político británico fumando, todos sus mensajes son spam sobre lo mala que es la V4 y sobre lo ignorantes que son los que dicen algo bueno de ella. En otros foros a esto se les llama trolls. Aquí que parece vale todo si usas palabras elegantes le llamaré ser mitológico escandinavo. Esa actitud es tremendamente negativa para los nuevos jugadores que llegan al foro.
Yo no me considero parte de esta comunidad, primero porque tengo un grupo de juego en el que somos autosuficientes, y segundo porque mi aportación en el foro es escasa, pero tenéis que plantearos que queréis que sea esto. Sí, vosotros los "veteranos", sois los que tenéis que decidir si seguir a la deriva rumbo a forocoches o volver a un foro donde se pueda dar opiniones sin que se te tiren al cuello, como era antes.
Con respeto todas las opiniones son validas .Quizás no sea el sitio ni el momento pero conozco la v3, me he leído la v4 y sino tuviera los problemas gordos que todos sabemos pues igual hubiera sido un buen manual y una buena evolución, lo que quiero decir con esto es que teniendo conocimiento de las dos versiones, evidentemente prefiero v3, pero hay cosas que no me gustan y hubiera querido que fueran como en la v4. Igual todavía es pronto para hablar de esto pero una versión a gusto del consumidor sería lo suyo, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados