Hola, buenas. Más que una duda, es una ratificación.
Tengo una unidad de 5 BA-64 en mi ejercitillo, por la que pago 125 ptos, que es lo correspondiente a HQ + 4 BA-64.
Con los BA-10 no pasa eso, se paga, según pone la lista, por la cantidad total que llevas. Si llevas 5, pagas por el total de cinco.
De manera que quiero estar completamente seguro de que eso lo hacemos todos así, para no tener luego problemas en el campo, que es cuando más fastidia.
Hala, a pasarlo bien.
[V2] Costes de BA-64
Costes de BA-64
El ejército soviético necesita más valor para huir que para avanzar.
-
- Fearless Veteran
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Yo no lo veo asi. Cuando dice HQ section con 5, 6, o lo que sea se incluye el BA-64 del HQ de platoon. Con los calculos que haces los platoons tendrian un maximo de 8 BA-64 (7 + el HQ), cuando en el diagrama se ven un maximo de siete.
Resumiendo, 5 BA-64 (incluyendo el HQ) 150 puntos ( o 145, no tengo aqui el libro).
Saludos
Resumiendo, 5 BA-64 (incluyendo el HQ) 150 puntos ( o 145, no tengo aqui el libro).
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
- HeadQuarter
Buenas, Mavros
pues efectivamente, hay un malentendido.
El texto "no es correcto"; en cambio lo es el diagrama.
En el diagrama podrás ver que el máximo número de vehículos que hay es 7, el HQ Section y dos Squads de 3.
Así que no hagas caso a la entradilla "HQ section with...". Si lo haces, y sigues el criterio que has estado usando, tendrías un máximo de 8 vehículos. Y ese es el problema, ¿lo correcto es el diagrama o el texto? Pues es el diagrama.
Así que 7 ba-64 son 195 puntos y eso incluye el HQ y los dos squads a tope (6).
5 BA-64 es 5 ba-64, el HQ y 4 más, y cuesta 150 puntos.
Por 125 lo que tienes es 4, el HQ y 3.
Y con el BA-10 igual. Los 5 BA-10 son el HQ y 2 Squads de 2
Entiendo que esto te está trastocando los esquemas; así que por si te ayuda, te paso la referencia al foro de BF
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=45836
pues efectivamente, hay un malentendido.
El texto "no es correcto"; en cambio lo es el diagrama.
En el diagrama podrás ver que el máximo número de vehículos que hay es 7, el HQ Section y dos Squads de 3.
Así que no hagas caso a la entradilla "HQ section with...". Si lo haces, y sigues el criterio que has estado usando, tendrías un máximo de 8 vehículos. Y ese es el problema, ¿lo correcto es el diagrama o el texto? Pues es el diagrama.
Así que 7 ba-64 son 195 puntos y eso incluye el HQ y los dos squads a tope (6).
5 BA-64 es 5 ba-64, el HQ y 4 más, y cuesta 150 puntos.
Por 125 lo que tienes es 4, el HQ y 3.
Y con el BA-10 igual. Los 5 BA-10 son el HQ y 2 Squads de 2
Entiendo que esto te está trastocando los esquemas; así que por si te ayuda, te paso la referencia al foro de BF
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=45836

Pues sí, querido Bertz, me ha hecho pupita, porque yo me había hecho mi megaejército de mil quini, y ahora me entero que me he estado ahorrando 25 ptos...cagontó.
Ya veo el enlace. Entiendo que el amigo Phil es uno de los diseñadores o encargados del juego, para que tenga la potestad oficial de putearme el ejército...bueno, da igual. Jugaré haciendo trampas, que total no se entera nadie.
Ya veo el enlace. Entiendo que el amigo Phil es uno de los diseñadores o encargados del juego, para que tenga la potestad oficial de putearme el ejército...bueno, da igual. Jugaré haciendo trampas, que total no se entera nadie.

El ejército soviético necesita más valor para huir que para avanzar.