Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Foro General de Flames Of War
novodtna
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 17 Ene 2016, 22:27

Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor novodtna » 05 Oct 2016, 09:26

Hola a todos. Os voy a contar una pequeña historia porque igual que nos quejamos cuando algo no funciona como debería, también hay que premiar el saber hacer y el buen trabajo. El día 16 me compré una caja de katys en goblinorte pero le faltaban piezas (algo que no es su culpa por supuesto) y a la semana siguiente me dijeron que enviara un mail al servicio al cliente de BF. Pues bien, después de mandarlo me respondieron, literalmente, a los 8 minutos con la referencia de todas las piezas que incluía el kit. A los dos días me informaron de que el paquete estaba preparado y a la semana me llegó a casa otra caja de katys nueva y completa sin coste alguno. Es la primera vez que tengo un problema de este tipo pero me sorprendió la rapidez y calidad del servicio. Así que desde aquí, chapó por ellos.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor Nagash » 05 Oct 2016, 10:38

Hola,

Sí, alguna vez me ha pasado de venir en un blister dos orugas del mismo lado o que falte alguna pieza (cureñas o ruedas) y como dices, envían el producto completo de nuevo. Supongo que les sale más a cuenta enviar un producto que dejar desparejado otro y tener que enviarlo a fábrica.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 17 Nov 2009, 17:09
Ubicación: Salamanca

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor Aldo_Raine » 05 Oct 2016, 11:15

Pues mira, a mí me pasó algo parecido (todas las ruedas del mismo lado), y me respondieron rápidamente , pero el blister no me llegó nunca. Así que yo no he quedado muy contento del servicio de BF, pero espero que lo mío sea más la excepción que la regla.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

xtemplario
Soldado
Mensajes: 287
Registrado: 10 Nov 2010, 22:09

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor xtemplario » 05 Oct 2016, 14:20

A mi cuando he tenido problemas con piezas defectuosas o faltantes también me lo han resuelto sin problemas. Peña que falle con el tiempo de entrega por falta de stock.

norwix
Soldado
Mensajes: 139
Registrado: 11 Dic 2011, 23:31

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor norwix » 05 Oct 2016, 15:41

Pues yo llevo esperando por un lado que me respondan por un cañón de metal de un is2 roto y también me paso que nunca me enviaron el camión de un 6pdr porte que le faltaba un foco delantero

VSN77
Soldado
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2016, 17:28

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor VSN77 » 14 Dic 2016, 22:26

Hola:
Esta es mi experiencia, compré en mi tienda habitual dos Stuart británicos, al abrirlos me di cuenta que tenían la torreta deformada hundida por la parte de arriba y ladeada hacia un lado :( , contacto con la tienda y me recomiendan que acuda a atención al cliente. Contestan en un par de días y casi a las dos semanas tengo en casa un blister completo de stuart :-). Sólo uno pero bueno, al abrirlo....otro con la torreta deformada :-DDD
En fin no se si pasará lo mismo con...por ejemplo las cajas de plastic soldier.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4675
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor PanzerKanone » 15 Dic 2016, 12:16

En fin no se si pasará lo mismo con...por ejemplo las cajas de plastic soldier.
Ejem... las cajas de Plastic Soldier vienen las minis en matrices al estilo Games Workshop para que separes las piezas y las montes.

Con las nuevas minis de plástico de Battlefront lo mismo.

Y ya es jodido estropear una pieza que viene unida a su matriz, hay que ser muy bruto. Así que no te preocupes e intenta comprar en plástico, si te gusta este material (y si no, te lo recomiendo igualmente).

Tu problema ha sido coger unos Stuart de resina del año de la polca y no tengo yo muy claro qué tal aguanta esta resina con los años (aunque no debería haber problema, pero quizá algunas piezas se deformen, por ejemplo por mala manipulación o lo que sea).
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

VSN77
Soldado
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2016, 17:28

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor VSN77 » 15 Dic 2016, 12:40

Hola, si son de resina y ni idea de porque vienen así. Parece un mal curado de la resina y desconocía que pudiera pasar esto puede que fuera un lote malo o que donde estuviera almacenado haga calor.
Tengo experiencia en modelismo y las próximas intentaré buscar en matrices :-) , saludos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Arroyo
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2016, 18:36

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor Arroyo » 13 Ene 2017, 01:14

Me ha pasado lo mismo ¿me puede dar alguien el correo de Battlefront para reclamarles la pieza?

VSN77
Soldado
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2016, 17:28

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor VSN77 » 13 Ene 2017, 06:24

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=384

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Arroyo
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2016, 18:36

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor Arroyo » 13 Ene 2017, 11:21

Ok gracias, ya me han contestado y me van a mandar las piezas o el blister entero, no lo se.

VSN77
Soldado
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2016, 17:28

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor VSN77 » 13 Ene 2017, 11:31

A mi me enviaron el blister completo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

novodtna
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 17 Ene 2016, 22:27

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Mensajepor novodtna » 13 Ene 2017, 15:18

A mi igual, seguramente les salga mejor que despiezar un paquete y enviarlo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado