Mensajepor Raistd » 27 Oct 2016, 23:48
Es muy sencillo Barsa, jugando bien a Team yankee deberias tirar cada dado de tanque por separado, a ver donde impacta y luego comprobar si el rival hace swap, buscando dejarte el mando aislado para que tires moral (eso si todas con mando a 15 cm, da igual que seas un konigstiger FV y su compañero o dos infantes rusos conscript), sin reconocimiento, donde el bogged check es irrelevante, donde la la artilleria y la infanteria no valen para nada, donde la eleccion de quien ataca y quien defiende no depende de tu lista (igualito que en warhammer por cierto).
Donde en supuestas listas igualadas la mitad de las veces se juega de noche donde un bando tiene una tiene una superioridad absoluta. Donde por las reglas de moral favorecen descaradamente a los pelotones grandes. Donde si te quedas sin antiaereo practicamente has perdido la partida. Donde se favorece descaradamente la potencia de fuego sobre la movilidad, donde la moral de compañia tambien favorece descaradamente a las compañias grandes.
Donde los pelotones no tienen ninguna libertad para su despliegue y movimiento (todos apelotonados alrededor del mando). Donde quedarse sin mando es irrelevante y todo el mundo tiene mission tactics para que no se frustre, con listas con poquisimas opciones, donde no hay ingenieros, lanzallamas, fortificaciones dodne ademas cada unidad tiene un perfil diferente para hacerlo super complejo y obligarte a mirar las tarjetitas.
Con todo, es un juego con aire al FoW y desde luego es divertido para quedar con unos amigos y chocar con unos cuantos tanques, pero no tiene ni la profundidad del flames (ni pretende tenerla).
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"
CLUB QUIMERA FOW MADRID