Ocupar posiciones abandonadas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Glue3
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 07/Nov/2013 21:18

Ocupar posiciones abandonadas

Mensajepor Glue3 » 15/Oct/2016 02:31

Buenas mi duda es la siguiente. Una vez hecho un asalto contra una unidad que estaba enterrada, y esta al perder sale huyendo de esa posición; el enemigo tomaria la posición y obtendria cobertura de proyectiles?
Gracias y saludos.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 760
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Ocupar posiciones abandonadas

Mensajepor kombat » 15/Oct/2016 09:49

Pues en principio no.Si, Siempre y cuando esas posiciones ya proporcionasen esa ventaja por si mismas. Es decir si al ocupar las posiciones abandonadas pudieses ocupar un edificio, entonces si tendrías bulletproof cover. Pero si te quedas al raso.... pues na de na

Glue3
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 07/Nov/2013 21:18

Re: Ocupar posiciones abandonadas

Mensajepor Glue3 » 15/Oct/2016 10:14

Perfecto. Entonces sobre edificios o lineas de trincheras si pero enterrados al descubierto no. Perfecto muchas gracias.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Ocupar posiciones abandonadas

Mensajepor Laro » 15/Oct/2016 10:50

los foxholes no se toman. lo demás es cuestión del terreno.
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados