Os dejo lo ultimo que he acabado a 1/100, a ver si me animo y meto mano al resto que tengo a medias. Este bicho es el t-34 modelo 1940 de zvezda.
Le he ahuecado el tubo cañon y tuve que usar masilla en algunas zonas del frontal, ya que no venian muy bien.
Esta pintado con pinturas de tamiya: verde otan para la base, subidas de luz con XF-4 y buff. Para las sombras he probado a aplicarlas a pincel en zonas concretas para intentar resaltar un poco los relieves del modelo (que no tiene muchos
 ).
 ).Le hice unos pocos desconchones con acrilicos de vallejo, sobre todo en escotillas y accesos del motor.
El envejecido esta hecho con esmaltes de ak, oleos y pigmentos (escapes y efectos de barro).
En lineas generales esta finiquitado, solo le queda retocar la parte interna de las orugas.
Espero que os guste
 :
  :

Un saludo.

), en los modelos siguientes si era común que llevaran algo en la torreta. Tengo otros t-34 de versiones siguientes y a esos si me gustaría ponerle calcas con las frases típicas, ya que como decís se quedan bastante chulos
 ), en los modelos siguientes si era común que llevaran algo en la torreta. Tengo otros t-34 de versiones siguientes y a esos si me gustaría ponerle calcas con las frases típicas, ya que como decís se quedan bastante chulos