PD: Mas retrasos. Esta gente es incorregible. Como para fiarse de ellos y comprarles algo online. Ups

Uhm, pues yo pensaba que era un objetivo en metacrilato, que el objetivo escénico venía en la caja USA. Menuda faena, ahora vamos a tener que ir recibiendo las cosas poco a poco, eso teniendo suerte que la tienda sea ordenada y apunte todo muy bien. Menos mal que me he pillado USA, que se supone que podre tener todo el material el mismo día, los jugadores soviéticos deben estar que trinan.En mi punto de venta me han comentado que el objetivo extra de regalo con el reglamento tampoco estará disponible.
Ese es el que me han dicho que falta. Es una tienda alemana, en las tiendas españolas no se si será parecido.Uhm, pues yo pensaba que era un objetivo en metacrilato,En mi punto de venta me han comentado que el objetivo extra de regalo con el reglamento tampoco estará disponible.
Vaya, yo imaginaba preorder en eBay también pero el producto final... Me sorprendeReglamento y caja americana ya estan por ebay, asi que deben estar llegando las primeras unidades a las tiendas.
Hombre si te refieres al FB de Battlefront es lógico que promocionen sus productos y pongan los dientes largos, no crees? Y es que no tiene nada de malo.Por otra parte, en el grupo de FB del juego ya hay gente poniendo los dientes largos con los manuales, marcadores exclusivos que comentábamos más arriba y modelos como el warthog ya montados. Si no me equivocó empelados de BF. Porque no quiero pensar mal pero casi parece que se dediquen a crear ansia viva por órdenes de arriba. A mi me la ha creado xD
Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados