Panzer IV G Late

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
gladius
Soldado

Panzer IV G Late

Mensajepor gladius » 10 Sep 2006, 22:24

El panzer IV G late, ¿Lo venden? ¿es el mismo que el IV G? ¿o es un panzer IV H sin las planchas laterales?.
Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro, en la pagina de Batllefront no viene.

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 11 Sep 2006, 09:44

Hombre,si no lo venden en la peich de Battlefront...es que no lo tienen!!.De todas maneras puedes apañarlo con cualquier panzer IV de cañon largo,mas o menos vienen a ser parecidos fisicamente.Y con chapas laterales si que se vende,no?.

gladius
Soldado

Mensajepor gladius » 11 Sep 2006, 10:33

El panzer IV G tiene cañon largo, y el que tiene chapas laterales el es H, tambien con cañon largo. En la tienda de aqui no lo tienen y en la pagina de battlefront tampoco sale, pero en un folleto de publicidad "catalogo marzo-julio 2006" si sale, codigo g045.
¿ Esta descatalogado?

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 12 Sep 2006, 09:23

Pues no sale en la web,asi que lo estara.A esperar a que saquen los nuevos para late-war.

Lord_Hector
Soldado

Mensajepor Lord_Hector » 12 Sep 2006, 11:46

hace ya una temporadita que descatalogaron todo lo de Late (para en un futuro relanzarlo todo en plan novedad..)

Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Aserix » 12 Sep 2006, 13:12

hace ya una temporadita que descatalogaron todo lo de Late (para en un futuro relanzarlo todo en plan novedad..)
hummmm, ¿no notais un tufillo a workshopiano? :evil: si ya empezamos asi... a ver como acabamos.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Polo
Soldado

Mensajepor Polo » 12 Sep 2006, 13:49

Un detalle , las placas laterales a comentais es el "schulzen" ( o como se escriba) aleman, era blindaje adicional , realmente lo podia usar casi cualquier carro pero era mas comun en los que al final de la guerra ya estaban obsoletos.

No creo q sea necesario representar un g o h con las placas obligatoriamente, sino por los calibres del cañon y las diferencias en el motor y las cupulas.

Aguila
Soldado

Mensajepor Aguila » 12 Sep 2006, 17:28

hummmm, ¿no notais un tufillo a workshopiano? :evil: si ya empezamos asi... a ver como acabamos.
Roguemos a todos lo dioses que no sea así!!! Por favor FoW, no te conviertas en algo como Guarjamer! No mires a la luz!!

Lord_Hector
Soldado

Mensajepor Lord_Hector » 12 Sep 2006, 18:23

para los Panzer IV de Late los Schurzen se pueden hacer con láminas de cualquier cosa (plástico, metal...) y el zimmerit con una finísima capa de masilla y una cuchilla (aunque no es tan fácil se puede hacer..).
El resto de cambios no se notan a menos que "controles el tema" (no sé, tal vez cambiara la cúpula y los tubos de escape y alguna cosilla más), pero por ahora se pueden representar perfectamente con lo que hay... jejeje.. pero yo me anticipé y por eso tengo 5 Panthers de Late y 4 Königstiger..

Volver a “Modelismo y pintura”