Y despues de este breve introduccion historica, os dejo algunas fotos de mi ultimo encargo:
Rommel y flammpanzers I

6-rads

Panzerjagers

Stugs

sIG 33

Majísimmos, pero con Rommel van panzer l, no ll
Gracias a todos por vuestros amables comentarios pero prefiero las criticas que te ayuden a mejorar (gracias compañero miguelondrio). Todavia no domino las transiciones de color y a veces hay demasiado contraste entre luces y sombras, esto es un punto a corregir. Personalmente los panzerjagers no me convencen demasiado por este mismo motivo, demasiado contraste, aunque la verdad es que cuando pintas 20 o 30 tanques de un tiron algunos te salen mejores que otros.Yo los veo un pelin oscuro, si bien todo lo demas es un espectaculo, sobre todo el desgaste, de lo mejorcito que he visto. Excelente trabajo.
No me cabe la menor de las dudas; y te digo desde ya, que ya quisiera yo pintar 20 0 30 carros de un tirón y que me quedasen la mitad de bien que a ti.aunque la verdad es que cuando pintas 20 o 30 tanques de un tirón algunos te salen mejores que otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados