Ya he hablado en otra ocasión de la Casa dei Giochi de Milán, el club con mejores instalaciones que conozco.
Su éxito se basa principalmente en que ha conseguido reunir a varias asociaciones, desde pinball hasta juegos de tablero clásicos
Esto les permite contar con un local realmente excelente, con una amplia y agradable zona central de juego y muchas salas más pequeñas, además de un bar y un jardín:
En este caso se trataba de un torneo de Mid War de cinco rondas a 1650 puntos. En la primera ronda se emparejaban listas en modo rojo-azul y dentro de cada libro (por haber una generalizada creencia de que las listas del EF son superiores a las de NA y, en este último, las de Túnez-Sicilia superiores a las de África). En rondas sucesivas se permitirían emparejamientos azul-azul. La clasificación era por puntos de victoria, sumando un punto extra al jugador que ganase la partida.
Al ser mi despedida de Italia, me pareció apropiado apuntarme con una lista de bersaglieri (discutida en este hilo). Era solo la segunda vez que participaba en un torneo con italianos (y la única otra ocasión fue un torneo de EW, en Salamanca).
Mi lista final fue la siguiente:
30 Battalion HQ
245 Bersaglieri Company (2 gruppi, Solothurn e Passaglia)
235 Bersaglieri Company (2 gruppi, Solothurn)
100 Bersaglieri Mortar Platoon
250 Self-propelled 75/18 Platoon Artillery (3 semoventi + carro commando)
225 Demolisher Platoon (con supply truck)
120 Light Tank Platoon (4 L6/40)
165 Cannon Battery [Artillery]
220 Heavy Anti-aircraft Platoon [Artillery] (2 Lancia)
60 Light Anti-aircraft Platoon [Artillery]
------
1650