Historia de la web

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
generalinvierno
ToW Coordinator

Historia de la web

Mensajepor generalinvierno » 24 Ago 2006, 16:30

Estaba yo pensando en el cercanias (el cercanias hace de cada currela un filosofo o un lector o un oyente de mp3) en mis cosas cuando cai en la cuanta: jo. hace un año que se abrio la pagina esa del guorgueins espein.

Parece que fue ayer; y lo que ha llovido (bueno aqui en Espña no, pedazo sequia). Desde mi punto de vista esta es la historia:
Un buen dia un jugador de WH (Yarrick, ahora Heresy) se compra un PzIV de FoW. A el y asu hermano (Nagash) les pica la curiosidad y se movilizan. Junto a Alekhine (hoy desaparecido o bajo otro nick) consiguen un patrocinador (una tienda que paga la banda ancha de la web y de cuyo nombre no quiero acordarme -no penseis mal, que siempre me han tratado muy bien).
Pin Pan, empieza a postear mas y mas gente, esto crece, y por noviembre o asi la primera gran gresca, creo que bertz vs kenobi, fenomenal, que ida de pinza ese post de los monty paiton. Joder con la peña, hay que poner unas normas,... lo unico claro es que Kenobi se va al ostracismo una temporadita pero vuelve por clamor popular.
Bien, segunda gran gresca, Comisionado Gordon (actualmente poco mas que sargento) y unos cuantos, que si el Goyo para arriba, Goyo para abajo... primera gran escision. CG, Robin (este puede que este entre nosostros con otro nick, aunque no estoy seguro) nominados y desaparecidos. (CG intenta montar un foro alternativo con poco exito).

Bien, los moderadores sacan unas normas y eligen a un nuevo moderador (bertz) reconocido por ecuanime y sabio con las reglas (claro, como no se las lee ni perry). Segunda escision, poco comentada y menos conocida: los catalanes, leon-kowalsky, y alguno mas (quizas packito?) por la mayor tonteria que he visto en esta pagina (y no les echo la culpa a ellos, no se la echo a nadie). Me recordo los chistes de catalanes y madrileños. En fin.
Rikken no se cuando se hace HQ. Debio ser poco despues. Tercera y ultima (de momento) escision: Pableke y algun leal mas. No tengo muy claros los motivos (sin duda importantes ¿?¡?), trasiego de personal a un lado, warmadrid, post arriba y abajo,...total, un numero.
Justo cuando me pregunto: jo. Oneal es de los que mas postea (recuperado del menisco), por que habran hecho HQ a Rikken y a el no? Pum...HQ
Esta es la historia desde mi punto de vista, todo esto Aluche-Atocha, 14 minutos d cercanias
Por favor Nagash, puntuame del 1 al 10 el grado de acierto.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Drill_Sergeant
Soldado

Mensajepor Drill_Sergeant » 24 Ago 2006, 17:11

Solo puntualizar que el foro que abrió el Comisionado Gordon cumplió todos los objetivos propuestos, fui capaz de escribir 200 post (de un total de 203, y de esos otros 3 uno era de un despistao que confundió el tema)en algo mas de 3 meses, con un 90% de interés (es decir, mas de dos párrafos de más de una frase cada uno), además de llevar a cuestas una mini-cutre-campaña que se jugaba a pesar del caos que domina ciertas edades.

Te dejas algun enganchón en el tintero, Kenobi vs Comisionado eran una constante, y Twins vs Comisionado ídem.

Pero afortunadamente la wes evoluciona hacia algo útil y cuando digo útil me refiero a útil para el jobi, no solo para que frikis con tiempo de sobra (como era yo hasta ayer) se entretengan. Las traducciones, los comentarios a las reglas, las noticias, la sección de mercadillo y modelismo y la campaña que se está iniciando son el mejor exponente de esta utilidad.
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24 Ago 2006, 19:18

General te confundes en una cosa: la web nunca ha sido pagada por ninguna tienda. Alekhine siempre ha sido el que ha pagado todo ;).

Pero la historia no es sólo de alekhine, mi hermano y yo. Faltan artius, slorm, sergio, etc... que hoy en día están algo out of command.

Te falta decir que hay dos moderadores más que no has mencionado y están bastante out of command: Porta y Slorm.

CG?, robin?, no sé quienes son, pero vamos, no fueron ninguno de los principales enredados en el tema :). Pero creo que al menos uno de ellos se pasó de la raya.

Y te confundes en otra cosa: la elección de moderadores no es por número de mensajes ;).

Tu puntuación...un 6, que ha habido algunos fallos :P
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24 Ago 2006, 19:27

A, otro fallo.

Bertz era moderador antes de sacar el reglamento :)
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 24 Ago 2006, 19:39

CG?, robin?, no sé quienes son, pero vamos, no fueron ninguno de los principales enredados en el tema :). Pero creo que al menos uno de ellos se pasó de la raya.
CG es Comisionado Gordon.
Con Robin pasó lo siguiente en relación al Caso flecha Negra:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1480
Se piró y nunca más se volvió a saber de él.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24 Ago 2006, 19:41

Sip, removiendo el pasado, no era reirse de lo que había ocurrido, si no que exigía saber por qué razón se había cerrado el foro y encima se cabreaba, en fin...
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 24 Ago 2006, 23:03

Aun recuerdo una noticia de esta pagina web, empezaba asi:
Noticias de nuestro patrocinador...
Asi que no ando (o anduve) muy desencaminado.

Nunca he dicho que elijais a los moderadores por numero de post, solo hace falta ver a Rikken. Utilizareis vuestro sentido comun para tratar de elegir gente ecuanime, responsable, etc...

Porta, si, se me paso, imagino que estar muy liado con sus trabajos de escenografia (el tio es bueno).

Ah, ya me acuerdo de los motivos de Pableke, fue el tema de los avatares. Otra buena. De hecho aun me xtraña que alguien no haya dicho algo del mio: sera facha con el aguilucho. Es una bandera de tabor de regulares, mirar la almoarra, es la caña.

Saludos, dentro de otro año escribire otro parecido.
PD.- Como olvidar Kenobi vs CG, ironia pura
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 24 Ago 2006, 23:31

Muy interesante tu posteo.
Joder como pasa el tiempo!!!!
A finales de septiembre hago un año, por aqui.

Me llama la atención que pongas como itos los lios del foro y no cosas mas interesantes como;

Sale el Za Stalina, grandes hordas de tanques en las mesas, en esta epoca el ejercito de moda es XXX....

Gracias a dios con las normas ya asentadas y unos moredadores en su sitio y con conciencia de serlos llevan esto como dios/allah/YAveh/el demiurgo/... manda.

Si que se hecha de menos a gente que ya nos ha abandonado por una u otra razon :?
Molón Labé

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 25 Ago 2006, 13:22

Se te ha olvidado mencionar como hito del foro la "guerra de los Avatar" ese momento critico en el que todo pendia de un hilo y se mascaba la tragedia a causa de un escudo, una estrella y el jepeto e un tipo con bigote y aparecio el HQ con los sagradas tablas de las normas, cual Moises en la peli de los 10 mandamientos jajajaja :wink:

Como en todos los foros la gente va y viene, y las vidas cambian, es una pena pero es asi.
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 25 Ago 2006, 13:31

..... aparecio el HQ con los sagradas tablas de las normas, cual Moises en la peli de los 10 mandamientos jajajaja :wink:

"Estas son las 15 sagradas normas....CLANK(sonido de rotura)......estoooo; Estas son las 10 sagradas normas.

:mrgreen:
Molón Labé

Drill_Sergeant
Soldado

Mensajepor Drill_Sergeant » 25 Ago 2006, 13:44

y las vidas cambian, es una pena pero es asi.
Pues afortunadamente ES ASI. Es alucinante que un tio de nuestro tiempo y mas con tu edad piense que el cambio sea una pena. En fin.
Imagen

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 25 Ago 2006, 13:56

No se si me has entendido bien o no, me referia a que a la gente le cambia la vida, o las circunstancias, tal vez para bien o para mal, no se, un cambio de domicilio, te casas, cambio de trabajo, los hijos, o mismamente que no te aptece jugar mas.......hay mi circunstancias joe, lo que es una pena es que gente a la que cojes aprecio aunque solo sea de postear en el foro, desaparezcan de un dia para otro sin mas. Pero esque eso pasa en todos los foros, y al menos a mi si me da pena, si a ti no.......
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Drill_Sergeant
Soldado

Mensajepor Drill_Sergeant » 25 Ago 2006, 15:04

En el otro lado de la balanza tienes el poder conocer gente nueva, posibilidad que te da el mismo flujo que hace que otras personas cesen en su interés. Como poco pesa lo mismo un lado como el otro.

No, a mi pena no me da. No son mas que formas de ver el asunto, sino la vida..... demasiado filosófico para un foro... no? erá producto del cansancio.
Imagen

malasuerte
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor malasuerte » 25 Ago 2006, 15:32

En cierta medida si que da pena, bueno, yo me he perdido casi todas esas vivencias que comenta generalinvierno. Yo estuve una vez muy metido en el foro y lo dejé casi todo el año, por poner un ejemplo mucha de la gente qeu escribía aquí cuando yo estaba activo ya no escribe. Si no recuerdo mal, cuando en la página había una lista de usuarios registrados (no se si ahora la habrá) yo salía en el numero 13 (coincidencias¿?).

Lo que quiero decir es que es muy posible que la gente vuelva cuanod le vuelva a dar la venilla por el Flames of war. Un saludo.

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 25 Ago 2006, 15:48

¿Y esa veta de nostalgia que te ha entrado derepente, gral. invierno? Yo creo que es un poco por el ambiente de la vuelta a cole, los Corticoles, las colecciones de fascículos, etc.
Imagen

Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”