Todo lo que quiero saber sobre la web

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
generalinvierno
ToW Coordinator

Todo lo que quiero saber sobre la web

Mensajepor generalinvierno » 24 Ago 2006, 13:56

Buenas
Me gustaria saber (y el que pregunta con respeto no ofende) cual es el criterio del Comite Rector de esta web para cerrar un post.
Nagash, Heresy, Rikken, Bertz y Coronel O´Neal (me dejo alguno?), votais? lo haceis independientemente con el derecho de voto en plan ChinavotasiemprenocuandolopideUSA Consejo de Seguridad?
Saludos (y como la opinion de todos hace un poquito mas grande a España, si algun dia hay elecciones para elegir HQ mi voto es para Hidalgo)
(No es coña)
(que no, que es verdad)
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Rikken » 24 Ago 2006, 14:03

Buenas, Invierno:

Echale un vistazo a esto:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=2102

Gracias. Un saludo.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 24 Ago 2006, 14:20

Bien, no me aclaras nada nuevo, las reglas del foro mas o menos me las se.
Mi pregunta se refiere a como os poneis de acuerdo para cerrar un post.
Y lo pregunto en la seccion de dudas de la web. Si no quieres (quereis) responderme me basta con algo del estilo: "las decisiones llevan un mecanismo interno que los usuarios no necesitan comprender", pero no me remitas a las normas del foro porque hay no esta la respuesta a la pregunta.
Personalmente creo que cada uno de vosotros puede por su cuenta cerrar un post.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Rikken » 24 Ago 2006, 15:20

Pues yo creo que si que se encuentra la respuesta a tu pregunta:

Cualquier conflicto que surja en la comunidad será tratado por el cuerpo de usuarios que forman el HQ, tratando de lograr siempre un resultado beneficiario para ambas partes.

Un saludo.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 24 Ago 2006, 15:49

Desde mi humilde y vikingo punto de vista y sin intención de meterme donde no me llaman, sino con intención de esclarecer la duda de Ignacio, creo que el compañero Rikken no ha respondido exactamente a la duda que plantea Ignacio. Ignacio pregunta cuál es el criterio que se sigue para cerrar un post, o sea, expondré un ejemplo sin ánimo de segundas intenciones ni de nada maligno: Ejemplo:
"Yo, miembro del comité del HQ cerraré los topics cuando:
- Digan que los rusos eran malos combatiendo.
- Cuando se metan con mi equipo de fútbol
- Y cuando alguien ponga fotos de un ejército mejor pintado que el mío"

Vamos, creo que la pregunta de Ignacio es que se explique cuando se cierra un post de un modo un poco más concreto.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 24 Ago 2006, 15:51

generalinvierno, soy generalinvierno, no Ignacio
Amdeo I de Saboya

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 24 Ago 2006, 15:58

generalinvierno, soy generalinvierno, no Ignacio
Ops, es verdad :oops:

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24 Ago 2006, 16:03

Somos 7 moderadores con un subforo oculto para comentar los entresijos del foro. Este subforo tiene más mensajes/respuestas que el subforo en el que estoy escribiendo este post.

El procedimiento es sencillo, y creo que nos hemos cansado de repetirlo numerosas veces. El compañero Hidalgo lo sabe de sobra, pero bueno...

Cualquier moderador que vea algo que no considere bueno para el bienestar del foro escribe un post en el subforo del HQ y se abre una votacíón. Los moderadores respondemos nuestra opinión del tema y las medidas que pueden tomarse. Se discute, se debate y se llega a una conclusión. Acertada o no, esa decisión se lleva a cabo por cualquier ad elos moderatas que vea antes la decisión final.

El criterio que se sigue para decidir si un post es bueno o malo para el bienestar del foro depende de cada moderador, pero por este motivo somos varios, con varias opiniones, y se decide por lo que la mayoría piensa.

Generalinvierno, pensaba que para este tipo de cosas pensabas usar el sistema de mensajes privados, vaya.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 24 Ago 2006, 16:31

No, jamas lo pense
Saludos
Amdeo I de Saboya

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 24 Ago 2006, 17:06

Generalinvierno, pensaba que para este tipo de cosas pensabas usar el sistema de mensajes privados, vaya.
Ese soy yo, hoy nos estais confundiendo, y eso que no nos conoceis de vista. :D :D

Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”