[6-7 DIC] Torneo Clasificatorio ETC 2015
Re: [6-7 DIC] Torneo Clasificatorio ETC 2015
¿Problemas con la meteorología?
No entiendo la cuestión, CLUSO. Me pillas por sorpresa... ¿Yo he indicado algo así?
No entiendo la cuestión, CLUSO. Me pillas por sorpresa... ¿Yo he indicado algo así?
-
- Capitán General
- Contactar:
El equipo de Jorge, como ya sabeis, no puede el 13/14 y el de Victor tendria alguna baja si se hace en enero, luego no podrian
Febrero? Final de noviembre? En fin... creo que ofrecemos todo lo posible. 

- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Los problemas con la metereologia los tengo yo, es muy desagradable verse atrapado en una autovia un domingo por una nevada que en teoria no llegaba hasta el lunes y llegar a destino a las 0500 en vez de a las 2300
Pero si toca enero toca enero.
O el 20/21 de diciembre si fuera posible
Pero si toca enero toca enero.
O el 20/21 de diciembre si fuera posible
Última edición por nigakero el 17 Sep 2014, 19:44, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
Creo que yo he manifestado con anterioridad, la ratificación de mi equipo respecto a la fecha acordada desde un primer momento: 6/7 diciembre..
Siento ser tan radical, pero lógicamente miro por la disponibilidad de los componentes de mi equipo..y otras fechas nos parten, lo siento..
Siento ser tan radical, pero lógicamente miro por la disponibilidad de los componentes de mi equipo..y otras fechas nos parten, lo siento..
- nigakero
Pues nada, a esperar la decisión final.
Reiben, estoy convencido en que sseréis capaces de hacer el mismo esfuerzo que vamos a realizar todos.
Por mi parte te estaré agradecido.
Hoy ha empezado siendo un día triste para la comunidad... pero con la voluntad de todos seguro que somos capaces de convertirlo en un día en que demostremos que von voluntad, somos una comunidad cojonuda.
Por mi parte te estaré agradecido.
Hoy ha empezado siendo un día triste para la comunidad... pero con la voluntad de todos seguro que somos capaces de convertirlo en un día en que demostremos que von voluntad, somos una comunidad cojonuda.
-
- Capitán General
- Contactar:
Ya, el problema es que fuera de ese fin de semana hay gente que trabaja (como sucede con la fecha que los otros tres equipos pactasteis), o que por trabajo no estara disponible a partir de enero. Que no son family points, pero son un impedimento tan importante como ese
- nigakero
Entonces es vuestra fecha definitiva e inamovible?
Claro, claro... Faltaba más. Yo es que pensaba que al final habíais decidido negociar, ceder... (como nosotros con la sede) las palabras de CLUSO me han confundido. Como habláis todos menos el capitán, pues ya no sé muy bien a qué hacer caso!!
Pero queda claro que no hay tal voluntad por vuestra parte.
Pero queda claro que no hay tal voluntad por vuestra parte.

-
- Soldado
El equipo de Barcelona no puede trasladarse a Madrid por motivos económicos. La fecha 6/7 de diciembre es imposible para la mayoría, sobretodo para mi por ser el cumpleaños de mi hijo.
Lo sentimos pero nuestros problemas son inamovibles.
A vuestra disposición,
el capitán del equipo.
Lo sentimos pero nuestros problemas son inamovibles.
A vuestra disposición,
el capitán del equipo.
- nigakero
Pues nada, ya sólo esperamos a que se nos confirme la fecha del 6/7 para que al menos 3 de los equipos dejemos de hacer el paripé y de crearnos falsas esperanzas.
-
- Comandante
Los equipos han ido inscribiéndose sabiendo que fecha era la acordada, 6/7 diciembre..
Acaso vosotros, cuando se celebra un torneo de Fow en vuestras ciudades, pactais las fechas de antemano según os convenga?..os ponéis de acuerdo todos los participantes, o solo los "principales" jugadores y los demás que apechuguen?
Tengo una idea..sometamos también a voto las fechas del ETC en Praga .. Porque igual no nos conviene a todos por el calendario.. O si..
Acaso vosotros, cuando se celebra un torneo de Fow en vuestras ciudades, pactais las fechas de antemano según os convenga?..os ponéis de acuerdo todos los participantes, o solo los "principales" jugadores y los demás que apechuguen?
Tengo una idea..sometamos también a voto las fechas del ETC en Praga .. Porque igual no nos conviene a todos por el calendario.. O si..
-
Eso es, mezcla los cojones con jamón y te saldrá un plato bueno bueno. Lo mismo sera hacer una convocatoria para el etc donde hay varios equipos implicados que un torneo x. Por favor si abrimos la boca que sea para solucionar cosas no para hacer el gamba. Seguro que de aquí a febrero hay un finde que nos venga bien a todos.
-
- Comandante
Tovarisch, a veces el silencio es la mejor respuesta..
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”