Hola,
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
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Joexerez escribió:Awesome como dicen los yankis...una duda, cuando das pigmentos sobre el vehiculo..lo haces con una superficie mate o brillante?
No importa realmente sobre que tipo de superficie trabajes los pigmentos. Sobre una capa barnizada siempre es recomendable, por eso de proteger lo anterior. Pero a diferencia de un lavado, utilizar un barniz brillante en lugar de uno mate no te aporta una gran mejora (en el caso del lavado, sobre el barniz brillante la pintura "resbala" mucho mejor, a grosso modo la superficie queda pulida). Al menos, esta es mi humilde opinión.
Hidalgo escribió:Pues nada, un dominio del pincel y del aerógrafo majestuoso, como siempre
Me llama especialmente la atención el que hayas conseguido dos tonos de tierra en el terraplén, ¿puedes explicar cómo las hecho? Queda muy realista.
Yeah!, quiero preprar un tuto para mi blog. Pero el ingrediente secreto, es usar tierra y arcilla de verdad!. No es más que tierra o arcilla aglomerada con un poco de colablanca.
Basurillas escribió:Me queda claro que a ese stug no le han dado un pepinazo, sólo se ha quedado sin combustible y con el último movimiento el carrista ha dejado el carro en el lindero del camino para tratar de hacer una emboscada como haría un pak. El carrista estaba a espera y le ha entrado el acojone en el último momento. Toal para lo que queda de guerra...
BRAVOSIX escribió:ampliad la foto, cacho vagos...tiene dos impactos, uno en el glacis sobre el visor del conductor y otro en el lateral, igual ese jefe de carro no tiene piernas...
un carro no siempre explosiona de manera espectacular a ser impactado, a veces la metralla solo pilla carne y la destroza
Galifante para ambos!.
Como puse en la descripción, quise representar un vehículo dejado fuera de combate (que no destruido!). Como muy bien ha indicado Bravo6, los vehículos no siempre salían volando por los aires.
Puesto que me hicieron el mismo comentario en LaArmada (totalmente justificado, por supuesto!), os pego la respuesta:
(...) Tenéis razón, anque mi idea era otra (lo cual no me excusa, ni mucho menos!). Me explico, quería representar un carro de combate abandonado. Por ello no está quemado ni el desgaste es excesivo. Quise dejarlo un poco abierto, que cada uno se montará su propia película.
Un par de ejemplos (bueno, no es que haya muchas más posibilidades):
- Se quedó sin combustible (de ahí las garrafas en la parte trasera (en la foto de arriba solo hay una, pero en las finales tiene 3)) y se agazapó en la cuneta esperando emboscar a los aliados, hasta que en un tiroteo el comandante queda fuera de combate y el resto de la tripulación se va por patas (de ahí que haya muchas escotillas abiertas)
- Hay un par de impactos, uno en el glacis frontal y otro en el lateral, justo al lado del comandante. Estos impactos podrían haber acabado con el comandante (metralla) y por la misma razón el resto de tanquistas habrían huido. O incluso uno de estos poryectiles podría haber entrado y haber acabado con la mayoría de tanquistas, salvo alguno que consigió escapar.
Por otro lado, este Stug lo he reutilizado para un artículo en otra revista sobre carros destruidos, donde ya he preparado otro carro medio calcinado. Así la idea era representar varias posibilidades: un tanque abandonado y otro más rebentado (quemado)!. Al final no todos los carros volaban en pedazos
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Este es el otro carro que he preparado medio calcinado (todavía no puedo enseñar más material
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
):
![Imagen](https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10616367_832047523506149_2797449231740817659_n.jpg?oh=b5c84477cf77b1e6eeab2a988255aae3&oe=54893F37&__gda__=1418446982_b44fcfa45d76f91565e64d36b636d64d)