Hace ya varios meses que preparé este diorama en paralelo a otro de unos Panthers en el barro que ya enseñé por aqui. La idea era representar una historia consecutiva. Primero presentar una ofensiva soviética durante el invierno ruso. Y después, durante la primavera, el contraataque alemán, donde puede verse fuera de combate el mismo T-34.
Los vehiculos son de The Plastic Solider (una gozada para toquetear y transformar), pero las minis son de Battlefront.
Por si os interesa, en el último número de la revista The Weathering Magazine, dedicada a hielo y nieve, podéis encontrar un tuto sobre como hice este diorama

Críticas, comentarios, etc are welcome.
Las fotos son un poco malas, debido a que me costo dios y ayuda encontrar el enfoque, dado que la nieve reflejaba demasiado la luz
 .
. Podéis hacer click para agrandar las fotos.

, como siempre un gran trabajo
 , como siempre un gran trabajo

Sin embargo, quería preguntarte ¿Cómo hacer para que el barro te quede "granulado"? Me explico, yo mezclo arena con la cola, y me queda una pasta que es la que aplico. Sin embargo no me queda como a ti, me queda mas mazacote y con menos pinta de arena ¿Puede que sea por el tipo de grano que es demasiado pequeño?
 Sin embargo, quería preguntarte ¿Cómo hacer para que el barro te quede "granulado"? Me explico, yo mezclo arena con la cola, y me queda una pasta que es la que aplico. Sin embargo no me queda como a ti, me queda mas mazacote y con menos pinta de arena ¿Puede que sea por el tipo de grano que es demasiado pequeño?
 ).
 ).

).
).